Este 2021 no escapa de las tendencias, así que traemos algunas de las que ya se dejan notar para que puedas tomar nota y puedas adquirir los mejores diseños cuanto antes. Te preguntarás cuál es la mejor forma de hacerlo, ya que las circunstancias pandémicas que afrontamos son bastante restrictivas, así que podemos indicar que comprar joyas online puede ser la opción ideal para ello.
Las razones son simples y las enumeramos de inmediato:
Ahora bien, tal como indicamos al inicio, el 2021 se viste con excelentes accesorios brillantes, donde la personalización, el estilo clásico y vintage, y la joyería sostenible se dejarán notar con mucha fuerza.
Las piezas clásicas y estilo vintage serán las consentidas de este 2021, tal como los anillos de plata con piedras en diferentes tonalidades, que éstos serán la inspiración de piezas modernas y las más clásicas, todas con un toque original. Piedras como la amatista, ojo de tigre, cuarzo, malaquita, calcedonia azul, o luna, entre otras, serán la sensación en anillos y pendientes.
Otra piedra clásica en tendencia, pero que además, nunca pasará de moda es la perla. Este año la veremos en piezas y versiones originales y totalmente fuera de lo común.
El toque personal en tus piezas de joyería te hará brillar de manera especial este año. Algunas tendencias tienen que ver con colocar nombres, fechas, el signo del zodíaco o frases especiales. Será una de las principales acciones para mostrar parte de nuestros pensamientos y sentimientos a través de éstas.
Rosa, plata, blanco o amarillo, estos tonos son todos increíbles y, aunque hemos visto relucir con fuerza el tono rosa en joyería del año pasado, muchos expertos en moda piensan que esta vez la plata ocupará un puesto protagonista, tanto en colgantes como en pulseras, anillos y otros accesorios deslumbrantes.
No habrá que extrañarse, porque la plata es clásica, genial y va muy bien con todo tipo de estilos.
Es una tendencia arraigada en muchos sectores y la joyería no escapará de ella en este 2021. Es importante tomar conciencia a la hora de comprar moda que no deje huella en el medio ambiente, así que lo ideal será adquirir joyas de calidad, que sepamos que podremos usar por mucho tiempo y en todo tipo de ocasiones.