Divilo, el neobanco dirigido a empresas y autónomos, ha anunciado su asociación con Visa, compañía tecnológica líder en pagos digitales, al obtener la licencia como Principal Member, que le permitirá ofrecer servicios de cobro y pago con tarjetas en los países de Europa en los que opera Visa. Divilo se apoyará en la experiencia, conocimiento y tecnología de Visa para proporcionar los servicios de pago digitales más innovadores y completos a las empresas y autónomos desde una única plataforma y sin necesidad de que sus clientes acudan a diferentes proveedores de servicios financieros. Todo ello se complementará con la última tecnología y la personalización de los servicios B2B, permitiendo asimismo que estos se integren en los sistemas contables de las empresas y autónomos.
Divilo soluciona los problemas más importantes de las empresas y autónomos a través de un servicio personalizado y una amplia oferta de soluciones innovadoras a un precio competitivo y transparente. Así, permite que cualquier negocio, independientemente de su tamaño o facturación, pueda adaptar sus sistemas de cobro, pagos y contabilidad según sus necesidades, bajo un único proveedor.
“Para nosotros es un honor haber obtenido la licencia de Principal Members de Visa, que nos va a permitir, además de contar con toda la innovación de Visa, ofrecer a nuestros clientes unos servicios exclusivos y de máxima calidad. Estamos muy orgullosos de haber alcanzado esta membresía”, ha manifestado Juan Guruceta, fundador y CEO de Divilo. “Nuestra obsesión es que las empresas y autónomos que trabajan con nosotros puedan gestionar sus negocios de la forma más ágil, eficiente y segura posible desde una sola plataforma”, ha añadido.
“Las pequeñas empresas y los autónomos han realizado grandes esfuerzos para digitalizarse y dar respuesta a las demandas de un consumidor más digital. La colaboración con neobancos como Divilo nos permite seguir apoyándoles en este proceso ofreciéndoles las soluciones de pago más innovadoras”, comenta Carmen Alonso, Directora de Desarrollo de Negocio para Visa en el Sur de Europa.
Cabe tener en cuenta que Divilo obtuvo el pasado mes de marzo la licencia del Banco de España como entidad de pago para llevar a cabo los servicios de medios de pagos, lo cual es una importante garantía para los usuarios del neobanco, ya que este organismo es uno de los supervisores financieros más exigentes.
En la actualidad la compañía tiene en curso una prueba piloto para lanzar una solución innovadora para la aceptación de cobros con tarjeta por parte de los comercios que se extenderá hasta septiembre, cuando iniciará la fase abierta de operaciones.
El equipo de Divilo está liderado por Juan Guruceta y está compuesto por expertos con una dilatada experiencia en los ámbitos de los medios de pago, tecnología, finanzas y compliance.