Sobre todo, cuando contamos con una máquina de cobro automático multifuncional y de la mayor calidad posible como el cajero PKE. Vamos a conocer a continuación un poco más en profundidad acerca de este dispositivo, sus principales características y cuáles son todas las ventajas que aporta a la administración de un parking. Las terminales de pago son elementos esenciales dentro del funcionamiento de cualquier tipo de parking o aparcamiento, ya que permiten controlar de forma eficaz la entrada y la salida de vehículos y que los usuarios pueden llevar a cabo desembolso de dinero en concreto en función de la tarifa vigente en el parking. Por lo que se trata de una herramienta indispensable en este tipo de espacios y una decisión de compra que tenemos que meditar con atención si queremos aprovechar al máximo las capacidades y las ventajas que pueden ofrecer este tipo de máquinas en el día a día de actividad de un aparcamiento.
Para acertar al 100% con la adquisición de estos elementos, nada mejor que optar por un modelo tan popular en el mercado actualmente como el Cajero PKE. Una maquina cobro automatico para parking de última generación y con las mayores garantías de calidad, que cuenta con unas características de primer nivel y que ofrece un servicio multifuncional a los usuarios. ¿Quieres saber más acerca de este terminal de pago y cuáles son todas sus ventajas? Te contamos a continuación todo lo que hay que saber acerca del Cajero PKE y sus principales funcionalidades.
Esta máquina de cobro automático es uno de los modelos más relevantes dentro del sector, debido a la calidad, seguridad y variedad de sus prestaciones. Un artículo que no solo puede aportar una mejora de la rentabilidad de todo el aparcamiento como una eficaz terminar de pago, sino que también puede cumplir funciones como punto de información y de ayuda, acciones publicitarias y hasta de venta de productos relacionados con el parking. Todo ello disfrutando de unos altos niveles de seguridad que impedirán que la máquina pueda ser forzada y que refuerzan la optimización de todo el servicio.
Tal y como podemos ver en la página web oficial http://www.cameparkare.com/, todas estas ventajas son posibles gracias a las características incorporadas en el Cajero PKE. Factores tan relevantes como su pantalla a color táctil de aspecto panorámico, sus opciones de lenguaje para ampliar nuestros clientes al ámbito internacional, sensor de movimiento para hacer un consumo de energía mucho más inteligente, lector de código de barras y QR, la posibilidad de pagar hasta en dieciséis tipos de monedas diferentes y capacidad de almacenar hasta 1.500 monedas, cerraduras de seguridad o protección de pantallas con policarbonato.
Una ventaja realmente interesante del Cajero PKE es que podemos personalizar sin problemas sus características básicas, añadiendo componentes extras que se adapten mucho mejor a nuestros gustos y a las necesidades en concreto de nuestro aparcamiento. Por ejemplo, hay que destacar algunos elementos a integrar tan útiles y eficaces como la cámara facial, el lector de tarjetas de proximidad, la impresora térmica de tickets en formato código de barras, el sistema de refrigeración interior para mejorar su rendimiento y evitar sobrecalentamientos, el lector de billetes con capacidad de leer hasta cien tipos diferentes o la alarma de apertura de puerta.
Por lo que teniendo en cuenta todos estos componentes extras que acabamos de comentar, conseguir sacar el máximo partido posible a nuestras máquinas de cobro es ahora más sencillo que nunca. En especial, cuando adquirimos un artículo de primer nivel y con todas las garantías de calidad y seguridad posibles como el Cajero PKE para mejorar exponencialmente la gestión y la actividad de nuestros parkings y aparcamientos.