BABEL, multinacional española especializada en consultoría tecnológica, ha anunciado la renovación de su cúpula directiva con el fin de responder a la constante necesidad de transformación e innovación continua para ofrecer las mejores soluciones a sus clientes y un entorno óptimo a sus empleados. De esta manera, la compañía impulsa además la carrera profesional de sus directivos, que afrontan nuevos retos para afianzar a BABEL en uno de los grandes líderes del sector. Con esta renovación, Tony Olivo es nombrado consejero delegado y director general de BABEL tras desempeñar distintas funciones en el grupo empresarial al que se incorporó hace 18 años. Desde 2019 ha sido director de operaciones, con responsabilidad en la gestión y promoción del negocio a nivel nacional e internacional. Tony Olivo indica que “el grupo seguirá avanzando con paso firme bajo un ambicioso plan de expansión para potenciar nuestro crecimiento e internacionalización de cara a triplicar nuestro tamaño en 2025, alcanzando los 300 millones de euros de facturación y sumando 5.000 profesionales”.
· Otras informaciones de interés:
Absuelto el 'número 2' de los mayordomos de Yecla por unos vídeos porno
“Afrontamos este nuevo reto con ilusión y con el objetivo de mantener y evolucionar el modelo y cultura de empresa que nos han hecho crecer y diferenciarnos. Y, para ello, las personas son claves”, señala. Asimismo, añade que “consolidaremos nuestro crecimiento orgánico e inorgánico, apostando por la innovación para ofrecer un servicio eficaz y anticiparnos a las necesidades tecnológicas del mercado”.
Tony Olivo relevará a Rafael López Clapés en la dirección general de BABEL, quien ha ocupado este cargo desde 2015. En esta nueva etapa, asumirá la presidencia del Consejo de Administración con dedicación especial a operaciones inorgánicas y con funciones de auditoría económica interna.
Por su parte, Salvador Fontán, anterior presidente del Consejo, pasará a ejercer funciones de consejero, ocupándose de la gestión societaria y colaborando en el crecimiento inorgánico.
Además, al Consejo de Administración se incorporarán Ana Castro, directora general de BABEL Portugal, Carmen Castelló, directora general de BABEL España, y Natalia Imbernón, responsable de Control de Gestión y Administración del grupo.