Tranxfer, solución B2B pionera en ciberseguridad que permite disponer de un único conducto de comunicación de documentos entre la empresa y los destinatarios externos, ha nombrado a Julio Prada como CEO de la compañía. Licenciado en Informática por la Universitat Autònoma de Barcelona, y con una amplia experiencia en el sector del Software as Service, Julio Prada llega a Tranxfer tras 15 años en Inbenta, compañía de Inteligencia Artificial, por la que fichó en 2007 como Director General para España y Europa. En paralelo, a lo largo de su trayectoria profesional, ha compaginado su carrera como profesor asociado en EADA Business School. Esta nueva incorporación responde al crecimiento exponencial de Tranxfer, experta en ciberseguridad fundada en Barcelona, que ha sido seleccionada como la mejor por las empresas del Ibex 35, y que trabaja a diario para que su tecnología llegue tanto a las grandes corporaciones como a las PYMES y usuarios particulares.
Gracias a su amplia trayectoria profesional, Julio ayudará a Tranxfer a conseguir sus planes de crecimiento y expansión a nivel nacional y de países de habla hispana, así como a emprender el proceso de internacionalización a nivel europeo, con foco en Alemania y Francia.
Tranxfer es una compañía experta en ciberseguridad fundada en Barcelona, nacida bajo el paraguas de Iris Venture Builder, el venture capital dedicado a la creación y desarrollo de startups de base tecnológica y del sector de la ciberseguridad y la inteligencia artificial. Esta compañía ha creado una herramienta, Tranxfer, dedicada al envío y recepción de archivos más segura del mundo con el objetivo de ayudar a las empresas a proteger sus datos contra posibles ataques cibernéticos.