"Hemos conseguido estrechar los lazos comerciales con fabricantes y empresas del sector de carretillas elevadoras en países asiáticos principalmente China y Japón. De hecho, somos de las pocas empresas del sector capaces de haber creado un mercado de exportación de carretillas usadas en esos países" explican desde la compañía.
¿Qué aportan las VMAX a su catálogo?
Para empezar, su precio, uno de los más competitivos del mercado y que responde a su propia política aunque ahora con máquinas nuevas. Todo ello gracias a la capacidad de negociación, un trato directo con fábrica y una política de venta directa al usuario final, eliminando todo tipo de intermediación
Además, siguiendo también su propia exigencia y compromiso, son carretillas fabricadas con altos estándares de calidad, con certificado CE, toda la normativa para poderse matricular y unas prestaciones interesantes para los compradores.
"Los años de relaciones y negocios con con directivos y técnicos en anteriores empresas que pasaron a formar parte de Vmax nos han permitido convertirnos en los representantes de su empresa en España" explican, algo que ha servido para vender unas 250 unidades desde que comenzaron a ofrecerlas.
"Las carretillas diesel son automáticas y tienen convertidor TCM (fabricado con licencia japonesa). Los motores que montan son Xinchai, motor chino de grandes prestaciones y resultados, y también, entre otros, los japoneses Yanmar, Isuzu o Kubota" comentan de las especificaciones técnicas, a las que se suman también el que las eléctricas, aunque fabricadas en China, tienen tecnología americana puesto que la electrónica y los controladores de motor se fabrican en Estados Unidos bajo la marca Curtis.
La calidad y el rendimiento de las carretillas elevadoras Vmax, poco tiene que envidiar a las marcas mas acreditadas y conocidas.