El equipo humano resultante es de 50 profesionales y la firma se denominará Fenoy Assessors i Consultors. La facturación total de ambas firmas es de 3,5 millones de €. La firma resultante alcanzará los 4 millones de volumen de negocio al finalizar el presente año.
En palabras de José Fenoy, socio fundador de Fenoy Assessors i Consultors: “Los valores que caracterizan a ambas empresas se mantienen y refuerzan. La proximidad, atención al cliente personalizada, acompañamiento constante e implicación son y serán los rasgos que nos definen”.
Conscientes de los retos que tienen por delante las empresas y con la voluntad de ampliar la gama de servicios hacia la auditoría, la internacionalización y la consultoría estratégica, Fenoy Assessors i Consultors ha apostado por una alianza con MORISON ACPM, una de las empresas de servicios profesionales de mayor prestigio a nivel nacional y que viene experimentado un importante crecimiento.
Esta alianza, en palabras de José Miguel Contreras, presidente del consejo de administración de Morison ACPM “permitirá buscar la excelencia en los servicios ofrecidos hasta ahora y ampliarlos en ámbitos como jurídico, auditoría, internacionalización o consultoría, sin renunciar a la esencia y carácter de Fenoy Assessors i Consultors”.
La incorporación de Fenoy Assessors i Consultors refuerza el crecimiento de Morison ACPM que a finales de 2021 incorporó el bufete madrileño Vergara Dauden y Gómez Espinosa de los Monteros.