www.elmundofinanciero.com

CLASES ONLINE GRATIS DE ESPAÑOL PARA UCRANIANOS

Más de 100 ucranianos se acogen a las clases de español de la Fundación AICAD

La profesora Ana Baschwitz durante una de sus clases de español para ucranianos.
La profesora Ana Baschwitz durante una de sus clases de español para ucranianos.

· La coordinadora del aprendizaje solidario, Ana Baschwitz, Directora de la Fundación Aicad, profesora en ejercicio y Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, declara que: “en las primeras clases se han superado todas las expectativas con más de 100 ucranianos inscritos”

martes 22 de marzo de 2022, 08:34h

En un Aula Virtual de meet.google (Ver *Calendario y enlaces), a la que pueden acceder desde cualquier dispositivo, incluido los móviles, la Fundación Aicad, está impartiendo clases online gratuitas de español para los ucranianos refugiados en España, todos los sábados y domingos, de 09.00 a 11.00 horas, que son grabadas y enviadas a los participantes, junto con material didáctico de apoyo, que les ayuda a reforzar los nuevos conocimientos que van aprendiendo.

Desde Kiev y otras ciudades de Ucrania, distintas comunidades españolas (Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Galicia, Islas Canarias, Madrid…), han estado en las clases online, mayoritariamente mujeres de 20 a 40 años y jóvenes y niños, demostrando su voluntad de aprender, su gratitud por la oportunidad que se les brinda y la buena disposición para conocer a otros compatriotas que están simultáneamente con ellos en el Aula virtual.

El objetivo principal es acelerar su adaptación a nuestras costumbres y facilitar su comunicación con la sociedad española que, día a día, está demostrando su espíritu de solidaridad, hospitalidad y humanidad que tanto nos dignifican ante el mundo entero.

la Fundación Aicad informa de esta Formación Solidaria a través de asociaciones profesionales; administraciones e instituciones, públicas y privadas; ONG´s; medios de comunicación y redes sociales, que están colaborando en dar a conocer esta iniciativa al mayor número de ucranianos para que puedan beneficiarse de la misma.

CALENDARIO (*)

Días: sábados y domingos

Horarios: 09.00 a 11.00h (horario Madrid, España)

Formulario de Inscripción: https://forms.gle/AaeCunmRTyf7Rmxs7

Enlace 12 clases online gratis: meet.google.com/kdm-vzvj-knn

Marzo 2022 – 4 CLASES

CLASE ONLINE Nº 1 - 19 MARZO

CLASE ONLINE Nº 2 - 20 MARZO

CLASE ONLINE Nº 3 - 26 MARZO

CLASE ONLINE Nº 4 - 27 MARZO

Abril 2022 – 8 CLASES

CLASE ONLINE Nº 5 - 2 ABRIL

CLASE ONLINE Nº 6 - 3 ABRIL

CLASE ONLINE Nº 7 - 9 ABRIL

CLASE ONLINE Nº 8 - 10 ABRIL

CLASE ONLINE Nº 9 - 16 ABRIL

CLASE ONLINE Nº 10 - 17 ABRIL

CLASE ONLINE Nº 11 - 23 ABRIL

CLASE ONLINE Nº 12 - 24 ABRIL

NOTA IMPORTANTE: el Calendario de clases online gratis se puede ampliar por períodos consecutivos de 2 meses con 12 clases, a petición de los interesados.


PERFIL DE LA PROFESORA

Ana Baschwitz

Directora de la Fundación Aicad

Doctora en Comunicación Audiovisual, Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Facultad de CC. de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (España). Directiva de RRPP (Registro Oficial nº 421).

Profesora en ejercicio, cursos y masters en ESERP Business School; el Instituto Europeo de Protocolo; las Facultades de CC. de la Comunicación de la Universidad Camilo José Cela; Antonio de Nebrija; el Instituto Europeo de Protocolo y el Instituto de Directivos de Empresa (IDE-CESEM). Conferenciante en la actualidad en universidades españolas y extranjeras.

Fundadora-Presidenta de AB Public Relations, agencia de comunicación; Candilejas 2002, productora audiovisual; TeleClases – TeleProfe, enseñanza a domicilio y ASENIN, Asociación de Expertos en Enseñanza e Investigación Virtual.

Más de 30 años de experiencia, en la asesoría de imagen corporativa, institucional y política; comunicación interna y externa; marketing, publicidad; producción audiovisual y materiales impresos y digital; contenidos para medios (agencias de noticias, medios digitales, prensa-revistas, radio y televisión); dirección de gabinetes de comunicación y prensa; acciones, campañas y programas de promoción, en el ámbito nacional e internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios