Una plataforma que se integra con soluciones de grandes prestaciones como Workday, SuccessFactors, Bizneo, o Personio, entre otras, pero cuyas funcionalidades dejan de poner énfasis en el performance management y sus peculiaridades. Y es que, hoy en día, estas suites no dejan de poner foco en el área de nóminas, gestión del tiempo, u otras cuestiones legales o más administrativas, dejando en un segundo plano a los procesos de evaluación, a pesar de ser ésta, el área más importante para el buen funcionamiento y progreso de cualquier empresa.
“Buscamos brindar a las empresas soluciones de valoración cualitativa y cuantitativa que proporcionan datos sólidos y les ayudan a implementar un ejercicio de retroalimentación continuo, más frecuente y personalizado. Todo ello ofreciendo la mejor experiencia de empleado y la capacidad de impulsar su talento a través de una nueva cultura del feedback. Ofrecemos a los líderes mecanismos para alinear sus esfuerzos y capacidades a través de una cadencia, flexibilidad y autonomía que antes no tenían, y poder así tomar decisiones o abordar necesidades emergentes en tiempo real”, destaca Carlos Álvarez, director de operaciones e I+D en it&people.
Por ello, it&people, que además ha renovado su imagen y marca corporativa, viene a poner el acento y la importancia en las personas, humanizando a las compañías y automatizando sus procesos, mejorando aún más la experiencia del empleado y sus líderes, con una plataforma de evaluación y gestión del talento ágil, flexible y con retornos de inversión en tiempo real.