El próximo será el 23 de junio, a las 19h en el restaurante Santiago de Marbella con el que fuera fiscal de la Audiencia Nacional durante tres décadas, Ignacio Gordillo. La última cita tenía lugar esta misma semana, en el restaurante del Grupo Trocadero, en su sede de Estepona, con el doctor José Carlos Fuertes, que presentó su libro Educar es ser un espejo, que ha publicado junto a la presentadora Lorena García, de Espejo Público, el gran programa de éxito televisivo de las mañanas, en la cadena líder, Antena 3.
Por los encuentros han pasado recientemente José Manuel Soto, en una conversación tremendamente animada y, por qué no decirlo, provocativa; o Almudena de Arteaga, “la duquesa que cambió la toga por la pluma”, que ha llevado a cabo la puesta de largo de su novela. También Miguel Ángel Ordóñez, que ha reflexionado sobre los casos de corrupción más sonados en España de los últimos años: desde Tándem a Villarejo, desde los ERE a Malaya.
Amparo de la Gama, en colaboración y con el aliento de ayuntamientos de la Costa del Sol, entre exclusiva y exclusiva, entre primicia y primicia que hoy podemos leer en los principales medios de comunicación del país, ha conseguido que cuaje un espacio que Marbella necesitaba; aún más: que Marbella le debía a su público, siempre tan exigente y siempre tan expectante ante lo novedoso. ¡Chapeau!