Seguidamente, en el mismo acto la Real Corporación aprovecho para despedir a las Embajadoras de las Repúblicas de Costa Rica y de Honduras, que finalizan su mandato en España.
Al acto acudieron más de un centenar de invitados, entre los que cabe destacar personalidades y autoridades como, las Embajadoras de las Repúblicas de Costa Rica, Honduras, Guatemala, y República Democrática del Congo, los Embajadores de los Reinos de Noruega y de Malasia, de la República Checa, y de las Repúblicas de Eslovenia, El Salvador, Azerbaiyán, Bulgaria, Indonesia, Irlanda, y de Malta; los Marqueses de Bassecourt, D. Arturo Llerandi, la Marquesa Vda. del Salobral, Dña. María Queipo de Llano, el Marqués de Torre Alta, D. Daniel San Martín, la Duquesa Vda. de Montealegre, Dña. María Luisa Milans del Boch, el Conde de Carrión de Calatrava, Arturo Cardelús y Muñoz-Seca, D. Manuel Queipo de Llano, Dña. Eva Álvarez del Manzano, D. Carlos Ron, Dña. Clemencia Torralvo, Dña. Cristina Thomas de Carranza, el Consejero de la Embajada Belga, D. Tom Vermeulen, y la Subdirectora General de Internacional de la Alcaldía de Madrid, Dña. Rocío Picón.
Terminados los discursos se brindó a la salud del S.M. el Rey D. Felipe VI, y por España, sirviéndose a continuación un agradable almuerzo de hermandad.