Esto supone una nueva mejora para sus más de 155.000 clientes. Y es que precisamente el propósito de Orange Bank es ofrecer una oferta bancaria competitiva y de calidad, lo que le ha permitido posicionarse como una de las apps financieras mejor valoradas, obteniendo de media cada mes un 4,9 sobre 5 tanto en Google Play como en Apple Store.
Desde su lanzamiento, Orange Bank se ha convertido en un motivo más para ser cliente de Orange; durante estos dos años, la tasa de fidelidad de los clientes de Orange que también son clientes de Orange Bank se ha incrementado sustancialmente.
Además de completar la oferta de servicios para la banca del día a día, Orange Bank sigue acelerado el crecimiento de su oferta de crédito consumo, siendo una de las principales empresas de financiación en punto de venta de España, con 3 millones de terminales financiados por un valor de 825 millones de euros.
Orange Bank también ofrece prestamos preaprobados de hasta 9.000€, de los que se benefician ya 25.000 de sus clientes. Son prestamos 100% digitales, en los que el cliente puede disponer de los fondos en menos de 5 minutos desde su solicitud (las comprobaciones de riesgo están automatizadas y se pueden realizar a cualquier hora, cualquier día de la semana).