De esta forma, permite además incorporar el arte a esta actividad para darle valor y dar la oportunidad a nuevos artistas que se están dando a conocer a través de la plataforma.
Además de diferentes grados de dificultad en las preguntas del juego también existen diferentes temáticas como historia, geografía, arte, ciencia o entretenimiento. Su edad de inicio es de 8 años y para canjear los puntos por NFT’s siempre es necesaria la firma de una persona mayor de edad.
Este juego utiliza tecnología blockchain para poder premiar a las personas por su conocimiento y ya está disponible en castellano e inglés.
Divertirse y aprender de forma lúdica
Tal y como explica su CEO, Bodgan Tapu “nuestro objetivo es volver a despertar la ilusión de la sociedad por la cultura y hacerla accesible y entendible. Se trata de un modelo que rompe con el modelo tradicional de enseñanza porque cualquier persona puede divertirse de forma lúdica”.
Y añade que a través de él “se refuerza la práctica educativa mediante herramientas tecnológicas que mejoran la implicación de las futuras generaciones”.
World Change Game, que inició este proyecto a través de una campaña de preventa, otorga ciertas ventajas como NFTs especiales que acumularán valor con el paso del tiempo a los primeros usuarios de este juego tecnológico.
Esta startup es la primera compañía en agregar la tecnología blockchain a un producto físico. Su CEO, Bodgan Tapu cuenta con una dilatada trayectoria empresarial en diferentes sectores y países que le han permitido tener una clara visión de cómo va a ser la industria del juego y la educación en los próximos años.
El objetivo de World Change Game es ser una compañía internacional y que su juego World Challenge NFT sea un referente utilizado por millones de usuarios en el universo blockchain dentro de los juegos play to earn (P2E).