Durante el acto, celebrado en el emblemático Hotel Westin Palace de Madrid y conducido por Valldeperas, Campoy habló de la importancia de poner en valor a los colaboradores con el fin de desarrollar sus capacidades, mejorar sus habilidades y potenciar su autoestima, logrando de esta forma que cualquier organización crezca de manera continua y exitosa dentro de su sector.
Ignacio Campoy basa su liderazgo en la capacidad de los responsables de equipo de motivar y fomentar las capacidades individuales de sus colaboradores. “Nos focalizamos en las personas, en su crecimiento personal y profesional teniendo muy presente la responsabilidad de la institución académica que dirijo, que impulsa oportunidades profesionales, especialmente, en ese perfil de personas en situación de vulneración económica y social” comenta.
De todo ello habla en los tres libros que tiene publicados, “El Libro del Neuroemprendedor. De la idea al éxito”, “Metaliderazgo. La ruta del éxito”, y “Máster Coach Empresarial”, donde promueve y pone en énfasis en el impulso del nuevo liderazgo consciente, transversal y resonante, “un líder con capacidad para reconocer sus propias emociones y las de sus colaboradores. Que se sirve de la inteligencia emocional para entender de qué manera puede influir de un modo activo e inteligente tanto en la forma de sentir y respirar propia” concluye.
Sobre la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural
Se trata de una organización encargada de premiar a la sociedad civil por su excelente labor en los diferentes sectores del mercado de cara al proceso de innovación, evolución y formación sociocultural. En la entrega de la segunda edición de los Premios Europeos al Liderazgo y Éxito Empresarial se dieron cita diferentes personalidades destacadas, profesionales de reputado prestigio en cada uno de sus ámbitos.