Un modelo sostenible y rentable para los restaurantes
Para dar respuesta a la pregunta de cómo hacer sostenible el delivery a nivel económico, y que los restaurantes puedan dejar de depender de este tipo de plataformas, Delitbee, el comparador de food-delivery, amplía su modelo de negocio y entra en el sector creación de e-commerce ofreciendo a los restaurantes soluciones digitales para que tengan su propia plataforma de e-commerce y puedan facilitar así los pedidos a sus clientes, a la vez que ahorran en tiempo y dinero.
“Somos el gestor de confianza del restaurante, cadena, cloud kitchen o virtual brand a los cuales les ayudamos a conseguir la mejor tecnología del mercado sin que ellos tengan que perder el tiempo en negociaciones, implementación y seguimiento de posibles incidencias. Los restaurantes ya no quieren depender de estas plataformas, por lo que ahora nuestra apuesta es acompañar a los restaurantes en su proceso de digitalización con soluciones que mejor se adapten a sus necesidades. Delitbee siempre se ha caracterizado por ofrecer innovación al sector y convertirlo en un negocio rentable para los restaurantes”, afirma Pau Vivas, CEO y cofundador de Delitbee.
Soluciones digitales y a medida para los restaurantes
Según explican desde la compañía, en el food delivery aún se puede innovar y aún queda mucho por hacer ya que los canales propios de los restaurantes cada vez toman más sentido y cada vez más establecimientos apuestan por ellos. Alguno de los productos que ofrecen desde Delitbee a los restaurantes son:
Creación de e-commerce (marca blanca para el restaurante). Motor de compra que se conecta con la web del restaurante.
Channel Manager. Integración de plataformas como glovo, uber eats, just eat o su propio e-commerce en un solo dispositivo con la posibilidad de gestionar menús y cartas de cada una de estas plataformas. Esto es posible gracias a los acuerdos de colaboración con empresas como Sinqro, Deliverct o Ordatic.
Solución Logística. Delitbee conectará los principales agentes logísticos de la ciudad para que ningún pedido se quede sin repartir.
“Algo que destacan muy positivamente los más de 180 de clientes (restaurantes) es la opción de centralizar todos su cobros y facturación en Delitbee, de tal forma que no importa los servicios que tengan contratados, todo les llegará en una sola factura y Delitbee, en el caso de ser necesario, reclamará y gestionará por ellos las posibles incidencias que puedan tener asegurándoles siempre el cobro acordado en tu contrato”, añade Vivas. Y es que, según explican desde la compañía, además de ser el “Skyscanner de Delivery” para los usuarios finales gracias a su Marketplace, ahora algunos de sus clientes (restaurantes) lo han apodado “Brooker de Delivery” puesto que negocia por ellos según las necesidades de cada cliente.