1.- Huir de ropa ajustada. Es tendencia las hechuras Slim-fit, pero si estas gordito, mejor prescinde de ellas hasta que recuperes tu peso. Además de ir incomodo, llegando incluso al agotamiento físico, tu imagen quedará muy deteriorada.
2.- Tampoco abusar de ropa ancha. Lo ideal es un término medio. Puedes pecar por exceso o defecto. Si te pasas en la amplitud de las prendas, pareces más gordo de lo que realmente estas.
3.- Mejor colores oscuros. Estilizan más la figura. Tienes que saber disimular con la ropa y sus colores todos los bollos y pasteles que has comido durante el confinamiento.
4.- Pantalones sin pinzas. Todo lo que sea reducir tu volumen hará de tu cuerpo más delgado.
5.- Las camisas abotonadas deja sin abrochar dos de ellos. No es un consejo que me guste dar, pero visualmente te favorecerá. Aunque en invierno pasarás más frio.
6.- Usa jersey de pico, estiliza más la figura. Todo lo que sea figuras en V ayuda mucho visualmente a parecer más delgado.
7.- Nada de cinturón ancho, como máximo 35 cms. Todo lo que sea horizontal en tu outfit ensanchará tu imagen.
8.- Mejor prendas finas. Cuanto menos sobresalgan las prendas de tu piel, menos sensación de grosor tendrán los que se encuentren frente a ti.