La colaboración, firmada por la delegación española de FCA Bank, incluye toda la gama de productos nuevos y de segunda mano del distribuidor, desde las tractoras hasta los camiones de mercancías para larga distancia y todos los vehículos destinados a la construcción y los autobuses. Los autobuses, en particular, representan una alternativa desarrollada con una visión más eficiente y respetuosa con el medio ambiente, convirtiendo a BMC en un socio estratégico para FCA Bank en su apuesta por una movilidad con menos emisiones.
Según el acuerdo con BMC, operativo desde septiembre de 2022 hasta diciembre de 2026, el Banco proporcionará una amplia gama de sus soluciones financieras para clientes finales (financiación, leasing y leasing con valor residual) y distribuidores (venta mayorista para Nuevos, Usados y Demo), ampliando y fomentando su papel como actor principal en la movilidad industrial.
“La alianza con BMC TRUCKS nos posiciona como partner financiero de una firma muy dinámica e innovadora en el sector de los vehículos pesados y reafirma el trabajo que estamos desarrollando para entrar progresivamente en todos los segmentos del mercado”, dice Antonio Elia, Country Manager de FCA Bank en España. “El acuerdo que acabamos de firmar nos permite expandir nuestra presencia en el sector de los vehículos pesados, poniendo a disposición de distribuidores y clientes finales, productos de financiación en línea con las actuales exigencias del mercado”.