Ejemplos de ello, es Stay Fluffy, una espuma sin gas que hidrata y controla los rizos, que se aplica distribuyendo uniformemente sobre el cabello húmedo y secándolo como se desee. Refuerza, hidrata y fija el peinado.
Si tus cabellos no son tan rebeldes, lo ideal es Stay Curly, un fluido moldeador para cabellos rizados, que fija y refuerza los cabellos mientras se secan proporcionando un efecto acondicionador y anti encrespamiento. Se aplica sobre el cabello mojado para crear el peinado deseado. Sigue el movimiento del rizo y deja un efecto seco, sin efecto apelmazado.
Por último para un efecto ondas marinas, Be Wild es el spray estructurador recomendado. Ideal para definir el secado de cabellos ondulados o rizados. Se vaporiza después de secar el cabello para dar forma con las manos, a las ondas o los rizos. Proporciona un efecto “agua de mar”, vívido, estructurado y ligeramente lacio.
En definitiva, se trata de una gama con productos ideados para ser óptimos en combinación, pero también perfectamente eficaces por sí mismos. Naturalmente ha encontrado la fórmula ganadora que garantiza la eficacia del efecto en cada producto y la perfección del resultado combinando varios de ellos.