www.elmundofinanciero.com

Blanca Santos y el testimonio desgarrador de Laura

Blanca Santos y el testimonio desgarrador de Laura
Ampliar

· Muchas veces, por mucho interés que pongamos y por mucho que luchemos, las relaciones pueden terminarse

viernes 25 de noviembre de 2022, 11:02h

No importa que sean de amistad, familiares o amorosas, siempre duele. Sin embargo, contamos con algunas herramientas para intentar ponerle remedio y, en el caso de las relaciones sentimentales, la videncia pone a nuestro alcance los amarres de amor. Estos rituales se utilizan para intentar unir a dos personas a través de los sentimientos de amor y afecto que pudieran existir entre ellos. Y, en esta línea, el equipo de Blanca Santos tiene testimonios envidiables sobre sus hechizos de amor y endulzamientos, con los que han tratado de ayudar a muchas personas a poner en orden sus asuntos amorosos.

De hecho, estos rituales podrían ser útiles en diferentes tipos de conflictos sentimentales. Al menos, así lo demuestran los comentarios y opiniones sobre Blanca Santos que sus clientes han compartido a través de Internet, como el que hemos querido recoger en este artículo.

Blanca Santos tiene testimonios que te harán volver a creer en el amor

El equipo de Blanca Santos tiene testimonios de sus clientes que pueden servir de ayuda a personas que podrían encontrarse en una situación similar. Muchas veces, cuando tenemos un problema en nuestra pareja, buscamos personas que hayan pasado por lo mismo y escuchamos sus experiencias, intentando encontrar una solución que ponga fin a nuestra situación.

Por ello, los testimonios sobre Blanca Santos que este grupo experto en amarres de amor acumula en diferentes plataformas suelen servir para que otras personas se decidan a buscar ayuda profesional para intentar poner fin a sus problemas amorosos.

Además, estos comentarios y opiniones sobre este equipo de videntes buenas dejan claro también que se trata de un grupo profesional, cuyo único fin es tratar de ayudar a todas esas personas que confían en ellos y luchan por el amor en sus vidas.

Para Blanca Santos, el testimonio de Laura es sobrecogedor

Una de esas personas que lucharon con uñas y dientes por la persona que querían fue Laura. Para el equipo de Blanca Santos, su testimonio es uno de los más importantes, por todo lo que esta mujer vivió. Este grupo experto en amarres de amor lo considera sobrecogedor, ya que pocas veces han tenido que enfrentarse a algo así.

Mi novio y yo llevábamos casi 10 años de relación. Siempre habíamos sido uno, habíamos estado muy compenetrados y compartíamos sueños y metas. Por supuesto, tuvimos nuestros altibajos, como en toda relación, pero supimos superarlos, uno al lado del otro siempre. Llegados a ese punto, el siguiente paso lógico era pasar por el altar”, recuerda Laura.

No podía creerlo cuando me pidió matrimonio. Fue muy romántico: mi sueño siempre fue conocer las cataratas del Niágara, así que aprovechó ese momento para pedírmelo. Estaba en una nube de felicidad: iba a casarme con el amor de mi vida, el hombre más perfecto que existía. Pero no todo fue de color rosa, aparecieron los nubarrones de tormenta”.

“Mi novio me dejó en el altar”

Sin embargo, comencé a notar que cambiaba su actitud. De repente, empezó a distanciarse de mí, todo estaba cambiando entre nosotros. Yo pensaba que era por la boda, por los preparativos, los nervios… ilusa de mí. Intenté hablar con él muchas veces y arreglar la situación, pero no lo conseguí. Así, llegó el día en el que deberíamos habernos casado”, cuenta Laura.

Poco antes de que diese comienzo la ceremonia, se plantó en la habitación donde yo estaba. Le dije, bromeando, que no podía estar ahí, que traía mala suerte ver a la novia antes del enlace. Me dijo que teníamos que hablar y justo ahí, me dejó. Me dijo que ya no sentía lo mismo, y sin darme ninguna explicación, dio media vuelta y se fue”.

“Decir que me quedé destrozada es poco”, confiesa Laura, que en su testimonio sobre Blanca Santos reconoce que fue “uno de los peores días de mi vida. El dolor que yo sentí no se lo deseo ni a mi peor enemigo. En cuestión de minutos, todo mi mundo se vino abajo. Estaba desesperada, lo único que podía hacer era llorar y llorar”.

“Blanca Santos tenía testimonios increíbles, pero ninguno como mi historia”

Fueron semanas horribles. Hasta que un día, me dije que no podía seguir así, tenía que buscar una solución. Tenía claro que yo seguía queriendo a mi ex, a pesar del daño tan grande que me había hecho, y que quería volver con él y poder solucionar todo lo que nos había llevado hasta ese momento. Y así fue como conocí al equipo de Blanca Santos y sus amarres de amor”.

“Lo cierto es que, sobre el equipo de Blanca Santos, los testimonios eran muy buenos, pero ninguno contaba nada parecido a mi historia. He de reconocer que me desanimó un poco al principio, ya que pensaba que no iban a ser capaces de ayudarme. ¡Nadie contaba nada similar a lo que yo estaba viviendo! ¿Tan raro era que sucediera? Me sentía cada vez peor…”

“Y aunque el hecho de no leer ningún testimonio similar al mío, ni siquiera algo que se le pudiese acercar, me desanimó un poco al principio, luego pensé que para todo había una primera vez y quizá esta sería la primera vez de este equipo con un caso como el mío”, explica Laura.

“Decidí confiar en Blanca Santos por sus testimonios tan positivos”

Al final, decidí confiar en Blanca Santos. Los testimonios, aunque no se parecían en nada a lo que yo estaba viviendo, eran muy positivos y me dieron mucha confianza. Así que contacté con este equipo y analizaron mi situación. Desde el primer momento fueron muy sinceros y me dijeron que mi caso era muy complejo y que en ningún caso podían garantizarme que fuese a salir bien”, recuerda esta mujer.

Evidentemente, no era lo que yo quería escuchar. Pero agradecí esa dosis de realismo, me gustó que no me llenaran de falsas ilusiones para luego sufrir el doble. Comenzamos con el amarre de Alta Magia Afrobrasileña. Me dijeron que tendría que tener paciencia y así lo hice, confié en que todo saldría bien y volvería con mi ex”.

“Por la cantidad de comentarios que había leído sabía que cada caso era diferente, por lo que intenté no compararme con otras historias y sus resultados trabajando con el equipo de Blanca Santos. Simplemente esperé a que la magia hiciera su efecto”.

“Parecía imposible, pero la situación entre nosotros mejoró”

“Yo era muy consciente de que mi situación era bastante compleja. Además, estaba el hecho de que Blanca Santos no tenía testimonios de casos como el mío, así que eso me preocupaba un poco. Sin embargo, aunque todo parecía estar en mi contra, poco a poco la situación entre nosotros fue mejorando”, reconoce Laura.

Poco a poco, sin prisa, pero sin pausa, volvimos a acercarnos. Todo comenzó con una llamada suya, en la que me confesó que llevaba varios días sin poder dejar de pensar en mí y dándole muchas vueltas a todo lo que había pasado. Quedamos para hablar cara a cara, y así empezó de nuevo nuestra historia”.

“Nos lo tomamos con mucha calma, yo le deje su espacio, para que fuese él quien tomase la decisión de volver junto a mí. Sin embargo, yo sabía que todo era gracias al equipo de Blanca Santos y su amarre de amor. Era increíble todo lo que estaba consiguiendo, los cambios que yo estaba viendo en él”, explica esta mujer.

“Ningún testimonio sobre Blanca Santos era como el mío, pero todo es posible”

Al final, de todo esto aprendí que, si no arriesgas, no ganas. Y que, si tú no luchas por lo que quieres, nadie lo hará por ti. A pesar de que no leí ninguna historia como la mía, yo confié y me lancé con los ojos cerrados. Ahora sé que todo es posible y que el hecho que Blanca Santos no tuviera testimonios como el mío no era algo relevante”.

“La profesionalidad y el trabajo incansable del equipo de Blanca Santos fue lo que me llevó a recuperar al hombre de mi vida, y por eso siempre les estaré agradecida. Si me hubiese dejado llevar por el desánimo de no ver ninguna historia parecida a la mía, ahora no estaría aquí. Por eso siempre hay que lanzarse”, reconoce Laura.

De momento, no hemos vuelto a hablar de planes de boda. La verdad, creo que no me hace falta pasar por el altar para reafirmar mi amor por él. Pero sí que pronto seremos uno más en la familia, ya que estamos esperando a nuestro primer hijo. Después de toda tormenta, llega la calma, y después de tanta tristeza, la felicidad”, concluye esta mujer.

Los testimonios sobre Blanca Santos son sinónimos de sinceridad

Este es solo uno de los muchos testimonios sobre Blanca Santos que pueden encontrarse en Internet. Todos ellos tienen en común la sinceridad con la que sus protagonistas hablaron sobre sus experiencias para intentar ser de ayuda a otras personas que atraviesan momentos difíciles. Puede ser tu caso o no, pero si los necesitas, el equipo de Blanca Santos te espera en su página web.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios