Lepetitemarie, con un amplio catálogo de más de 2000 joyas diferentes, ofrece algunas ideas en sus joyas de plata de primera ley y acero inoxidable quirúrgico a precios bastante ajustados que pueden ser la salvación para este año. Además, con la segunda unidad se aplica el 50%, siendo perfecto para avanzar también los de navidad.
¿Cuáles son los cinco modelos que sugiere?
- Pulsera con inicial: una pulsera sencilla, elegante y con una cadena sutil que remata una inicial para personalizar el regalo como nunca. De acero pero bañada en oro de 18k, su precio no superaría hoy los 12 euros.
- Colgante con nombre: de nuevo personalizando al máximo el regalo, siguen de moda los colgantes que llevan el nombre en itálica. En dos acabados, plata y bañado en oro, su precio no llegaría a los 17 euros y es un acierto asegurado.
- Colgante Affection: perfecto para madres, abuelas o tías ....o amigas o para cualquiera en realidad. Se trata de tres corazones de distinto tamaño que pueden personalizarse con nombres y que superan, por poco, los 15 euros.
- Constelaciones: para quienes se merecen el universo, nada como regalarle su propia constelación zodiacal para que la lleve colgando siempre y le traiga suerte. Circonitas con plata de ley que dejará sin palabras a quien lo reciba y con un presupuesto que apenas se eleva de los 20 euros.
- El colgante que habla de amor, para poder acompañar su elegante corazón con la inicial propia o la de la persona que lo recibe…o incluso la de su pareja. Se trata de saber qué le gustaría. Por menos de 17 euros, se encuentra disponible.