Seguidamente el Consejero Magistral, el Duque de Sevilla, hizo entrega al Excmo. Sr. D. Martín Versnel, NATO Deputy Assistant Secretary General for Executive Management de la Medalla Conmemorativa del 1300 Aniversario de la Batalla de Covadonga.
Para finalizar el acto, el Duque de Sevilla hizo entrega de la Gran Cruz de la Corporación a la Excma. Sra. Dña. María de los Dolores Bermúdez de Castro y de Collantes, Duquesa Viuda de Montealegre.
Al acto acudieron, entre otras personalidades y autoridades, la Presidenta de la Asamblea de Madrid, las Embajadoras del Reino de Jordania y de la República del Líbano, así como los Embajadores de las República de Eslovenia, de Albania, de Azerbaiyán y de Malta, el conde de Carrión de Calatrava, la marquesa de Aledo, la marquesa Vda. de Salobral, los Duques de Montealegre, los condes de Cabrillas, D. Daniel San Martín, acompañado de su madre, Dña. María Teresa de Viscasillas, Dña. Blanca Carrillo de Albornoz, D. Manuel Tuero, Director de la Agencia Estatal BOE, D. Arturo Cardelús y Muñoz-Seca, acompañado de su esposa y los Sres. de Menegatti, D. Julián Porras-Figueroa, Dña. Cristina Valcuende de Benetton, los Sres. de Vermeulen, D. Manuel Rodríguez de Maribona, los Sres. Herling de Ybarra, y D. Javier Bahamonde, fueron algunos de los más de ciento veinte asistentes.
Terminados los discursos, el Consejero Magistral, D. Francisco de Borbón, invitó a D. Arturo Cardelús y Muñoz-Seca a hacer el tradicional brindis a la salud de S.M. el Rey D. Felipe VI, y por España; sirviéndose a continuación un agradable almuerzo navideño de hermandad.