Por otro lado, y en cierto modo relacionado con el anterior punto, encontramos la disponibilidad ilimitada. O sea, se puede pasar de aquellos archivadores interminables que se guardan con polvo en el almacén o despacho a un método mucho más diminuto, pero a su vez capaz. Y, claro, esto también genera una repercusión considerable en lo que al respeto al medioambiente se refiere.
Además, con la facturación electrónica también disminuye de forma muy significativa los llamados ‘errores humanos’ e impide que se traspapele cualquier cuenta o recibo. Este factor, junto con los otros ya citados, aumenta de manera notable la competitividad de cualquier empresa o compañía.
Recurrir a los mejores
Ahora bien, para que el resultado sea excelente hace falta recurrir a los mejores proveedores posibles. Un buen ejemplo es Págalo, plataforma que nació del grupo Todo1 -empresa con más de 20 años de experiencia en canales de banca digital para los principales bancos y entidades de América Latina- que ofrece un integrador de procesos financieros diseñado para ofrecer soluciones de calidad a empresas y particulares.
Desde Págalo defienden la ‘integración’ como uno de sus grandes baluartes definitorios, apuntando que sus soluciones digitales “conectan a las personas y empresas para mejorar las relaciones con clientes, proveedores y colaboradores”.