“Nuestro propósito es cuidar de la salud de los consumidores a través de nuestros productos, por eso pienso es importante que personas con la relevancia y notoriedad de Ibai, puedan educar e influir en las generaciones del futuro haciéndoles ver lo importante que es la alimentación, y dentro de ella los lácteos, para mantener y mejorar la calidad de vida”, afirma Juan Povedano, Director de Marketing de Central Lechera Asturiana.
Ibai Llanos, por su parte, ha declarado estar “feliz porque una compañía como Central Lechera Asturiana esté a mi lado en el proceso de mejora física en el que estoy inmerso desde hace un mes”.
Central Lechera Asturiana, lleva más de 50 años defendiendo su origen natural: sus ganaderos, sus vacas, sus prados de Asturias y la propia naturaleza. Además, desde 2017 la marca asumió el compromiso de elaborar sus productos con ingredientes 100% naturales, libres de aditivos artificiales. Este compromiso es ahora aún mayor, ya que la marca también ha abordado la eliminación de los azúcares añadidos y de los edulcorantes en sus productos.