Con esta oferta de servicios y soluciones, tanto nuevas empresas como empresas ya existentes podrán ir de la mano de auténticos profesionales para adentrarse en este negocio con las máximas garantías. Dichos servicios comienzan a ofrecerse en los EE. UU. para más adelante expandirlos a nivel mundial.
Ideadero, que ya opera y promociona sitios de glamping en nueve ubicaciones de EE. UU., incluidas lujosas tiendas de campaña, tiendas safari y domos, espera anunciar su nueva marca para el desarrollo de alojamientos al aire libre en el primer trimestre de 2023.
Al mismo tiempo, continuará su expansión de negocios de glamping con socios anfitriones en empresas como bodegas, campamentos y anfitriones cerca de parques nacionales para seguir respondiendo a la fuerte demanda.
Esta nueva división de negocio de Ideadero lanzó recientemente un nuevo alojamiento de glamping en asociación con BeeWeaver Honey Farm, en Texas, suministrando estructuras de glamping y mobiliario de alta calidad, así como con servicios de marketing y distribución de su oferta turística. Ideadero permitió que la bodega agrícola y de hidromiel de 130 años de historia hiciera crecer su negocio de hospedaje y alojará a sus primeros huéspedes dentro de los tres meses posteriores a su incorporación al programa.
El próximo lanzamiento será con una bodega de alta gama también ubicada en el estado de Texas para el cual ya se están terminando los últimos detalles.
Ideadero espera alcanzar más de 100 unidades desplegadas en los próximos seis meses, lo que la convertirá en una de las marcas de glamping más importantes en los EE.UU. tanto por el número de unidades gestionadas como por volúmen de negocio.