¿Cuáles son las ventajas de hacer un planning anual de limpiezas de este tipo?
En primer lugar, alargar la vida útil de los espacios de trabajo gracias al cuidado e higiene que se requiere para poder seguir desarrollando el trabajo diario.
Además, sirve para que la maquinaria, que se mantiene limpia, siga trabajando sin que se acumule polvo, productos o incluso materiales entre sus engranajes, evitando averías y garantizando un correcto mantenimiento de la misma.
Mejora la calidad de trabajo de los empleados ofreciéndoles un puesto digno de su responsabilidad y valorando la labor que desempeñan en la empresa.
Durante el tiempo de visitas, si es que las hubiera, mejora la imagen corporativa y, en caso de inspecciones, ofrece una imagen que permite comenzar las revisiones con mejor talante.
“Se trata de poner al servicio de las fábricas o naves todo tipo de herramientas. Desde la limpieza manual, pasando por las máquinas de vapor o incluso las limpiezas con agua a presión o arena y terminando por técnicas con espuma o criogénica, todo sirve para acabados perfectos” comentan desde la compañía, cuya experiencia es un grado con más de 53000 servicios realizados y una plantilla en constante crecimiento y formación.