El complejo en el que se encontrará el Meliá Sea Front Mahe Island, estará formado por varios edificios que contarán con un centro de convenciones con capacidad de hasta 300 personas perfecto para el segmento MICE, zona comercial y un centro médico, además de alojamiento para trabajadores del complejo. También se construirá un edificio de apartamentos con servicio, concretamente un total de 68 apartamentos de una, dos o tres habitaciones.
El futuro hotel Meliá Sea Front Mahe Island contará con un total de 120 habitaciones, de las cuales 12 de ellas serán suites, además de con los servicios y atributos de la marca Meliá Hotels & Resorts. Con vistas a las paradisíacas aguas de las Seychelles desde casi todos sus espacios, el hotel ofrecerá una experiencia única. Su oferta gastronómica se compondrá de tres restaurantes ubicados en diferentes zonas del hotel, incluyendo su impresionante rooftop. También contará con diferentes piscinas y espacios ajardinados perfectos para relajarse, así como con espacios enfocados al bienestar como, por ejemplo, un completo gimnasio.
Como explica Gabriel Escarrer, Vicepresidente Ejecutivo y Consejero Delegado de Meliá Hotels International, “estamos muy orgullosos de la expansión internacional que está viviendo nuestra compañía gracias a firmas como esta, que llevan nuestras marcas a los destinos más exclusivos del mundo”.