La integración, que se suma a las realizadas en los últimos meses de otras firmas de prestigio como Bellavista Legal, Fenoy Associats, Llargués Assessors o Vergara Dauden y Gómez Espinosa de los Monteros, reafirma el esfuerzo de Morison ACPM de convertirse en uno de los grandes operadores de servicios profesionales de España sin renunciar a la calidad, proximidad y atención personalizada a sus clientes.
Gestioset Assessors, con una plantilla de 8 profesionales, contribuye a reforzar este objetivo dado que las filosofías de Gestioset y Morison ACPM son complementarias.
El Presidente del Consejo de Administración de Morison ACPM, José Miguel Contreras, afirma que: “queremos continuar nuestro proceso de mejora continuada para que nuestros clientes reciban un servicio de primer nivel y la aportación del equipo de Gestioset nos ayuda a conseguir nuestra meta”.
Por su parte, Abel Herrerias, socio de Gestioset Assessors, destaca: “damos este paso pensando en nuestros clientes”.
La firma resultante cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia, Girona, Terrassa, Aranjuez, Vic, Banyoles, Figueres, Puigcerdà y Andorra. El equipo contará con más de 270 profesionales y ha cerrado el año 2022 con una facturación de 20 millones de euros.