El sistema apoya a la empresa para una toma de decisiones coherentes en relación con sus espacios: desde la cabinas insonorizadas hasta las grandes salas de reuniones. Y es que, cada entorno de trabajo requiere de distintas herramientas personalizadas de audio y video, una planificación ad hoc y de una gestión. Todo ello, para facilitar la conexión entre las personas, así como el intercambio rápido de información entre equipos presenciales y aquellos conectados de forma remota.
Al seleccionar su plataforma de colaboración, incluidos Microsoft Teams, Zoom y Google Meet, y el tipo y tamaño de su sala, el configurador de salas simplifica la elección de los sistemas de vídeo y audio más adecuados o los dispositivos de control necesarios, además de los componentes de montaje y herramientas auxiliares para garantizar la mejor experiencia de reunión posible.
Logitech apoya la "Nueva Lógica de Trabajo"
Con sus tecnologías, productos y soluciones de hardware y software, Logitech acompaña a las empresas en el camino de transformación hacia el paradigma de la “Nueva Lógica del Trabajo" que se centra en las personas, sus necesidades y su bienestar.
Para ello, la compañía ofrece una gama completa de productos flexibles, escalables y seguros, diseñados tanto para espacios de trabajo personales como compartidos, que mejor apoyan el trabajo híbrido y logran el objetivo de permitir experiencias positivas e inclusivas, en cualquier momento y lugar.
El configurador de salas forma parte de esta transformación, ya que al acompañar a las empresas en la elección de tecnologías necesarias para sus salas de reuniones, simplifica sus decisiones, acelera los tiempos y tiene un papel estratégico en su camino hacia la modernización del puesto de trabajo.