Por su parte, Benoit Menardo, cofundador de Payflow resaltó que “La recepción de Payflow ha sido fantástica entre los trabajadores de Reyco, en tiempo récord más del 86% de la plantilla tiene nuestra aplicación en su móvil y muchos de ellos han empezado a flexibilizar el cobro de su nómina.”
Cambiar el proceso tradicional de anticipos resultó muy positivo para la empresa, ha reducido la carga de trabajo en el departamento de recursos humanos y permitido que sus trabajadores tengan mayor autonomía para gestionar su salario. A través de la aplicación pueden acceder a un porcentaje de su nómina correspondiente a los días ya trabajados de forma privada, instantánea y gratuita, también, pueden ahorrar en una hucha virtual automatizada y educarse sobre buenas prácticas (ahorro, presupuesto, inversión, créditos, etc.) en el apartado de e-learning. Esta herramienta les permite tener acceso directo a liquidez financiera y como se trata de su propio dinero, evitan endeudarse con créditos o préstamos para solventar cualquier imprevisto o necesidad.
“Payflow ha sido una herramienta ideal para fidelizar a nuestros trabajadores, nos hemos adelantado a sus necesidades y puesto a disposición esta plataforma de bienestar financiero que para ellos es totalmente gratis. También nos funciona como valor añadido al momento de reclutar nuevo personal, es muy llamativa especialmente para perfiles jóvenes que están acostumbrados al consumo bajo demanda y al uso de los dispositivos móviles. Estamos muy emocionados con la incorporación de este beneficio, tanto a nivel empresa como a nivel trabajador” resaltó Iván Marrube, Director General de Reyco.