En 2022 el crecimiento se produjo de manera sostenida en todos los territorios y áreas de práctica en los que opera el Despacho. Mercantil continúa siendo el área con más peso de la Firma, con un 44%, seguida por Financiero y Tributario (26%), Litigación y Arbitraje (22%) y Laboral (8%).
En España los ingresos alcanzaron los 292,19 millones de euros, un 1,82% más que en 2021. En Portugal y Latinoamérica, pilares clave en la estrategia de crecimiento de la Firma, el crecimiento también ha sido importante. La facturación del Despacho en el país luso ha aumentado un 19,6%; mientras que, en el continente americano, donde Cuatrecasas tiene presencia en Chile, Colombia, México y Perú, ha ingresado un 38% más en comparación con 2021.
Javier Fontcuberta, socio director de Cuatrecasas, es firme en sus consideraciones: «Son unos muy buenos resultados, en consonancia con la tendencia de los últimos ejercicios. Tras un año complicado para todos los que formamos la familia Cuatrecasas, y en el que nos hemos mantenido más unidos que nunca, seguimos trabajando para ofrecer las mejores soluciones, al margen de barreras geográficas y buscando la anticipación a las necesidades que puedan plantear nuestros clientes».
Con estos resultados Cuatrecasas reafirma la continuidad de su plan estratégico en cuanto a poner el foco en aquellos asuntos de alta sofisticación que, en el medio y el largo plazo, potenciarán el posicionamiento y la rentabilidad de la Firma. En relación con su equipo humano, Cuatrecasas cerró 2022 con un total de 1.851 colaboradores, de los cuales 1.256 son abogados y 251 socios.