Actualmente la colección Oli&Carol x Donna Wilson está disponible en MOMA San Francisco, además su apuesta por el arte en su colección Bauhaus Movement, ha sido elegida por museos como el Guggenheim de Bilbao o el Museo Reina Sofía. Así pues, sus diseños de la colección Garden y Fruits&Veggies se pueden encontrar en tiendas de museos como Tate Modern en Londres, Guggenheim (Bilbao), Arken Museum (Copenhague), Margaret Nab Kröller-Müller Museum (Holanda), Museo Reina Sofía, Palacio Real de Madrid, Palacio Real de la Granja, Palacio Real de Aranjuez, Real Alcazar de Sevilla y Museo Setas de Sevilla.
Oli&Carol destaca por ofrecer juguetes de caucho natural para bebés, como mordedores beneficiosos para la dentición, juguetes para el baño y juegos sensoriales para niños de 0+. Además, han presentado su última novedad, sonajeros sostenibles rellenos de huesos de cereza que ha conquistado a los compradores de todo el mundo en la feria Maison & Object de Paris.
"Tanto Olimpia como yo estamos muy orgullosas de estar presente en museos de renombre en todo el mundo, y poder ofrecer nuestros diseños a los visitantes de estas instituciones culturales. Nuestros juguetes no solo son seguros y duraderos, sino también divertidos y educativos, y pretendemos brindar a los niños una oportunidad para aprender y explorar de una manera natural y sostenible" declara Carolina Román, cofundadora de Oli&Carol. Y añade "La presencia de Oli&Carol en los museos es un testimonio del compromiso que tenemos de marca con la calidad y el diseño, y estamos emocionados de poder compartir nuestros productos con una audiencia global. ¡Esperamos que disfruten de nuestros juguetes tanto como nosotros disfrutamos creándolos!"
La joven empresa de Barcelona demuestra que es posible combinar el diseño y la funcionalidad con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente en sus productos. Una apuesta segura para padres que buscan juguetes seguros y de calidad para sus hijos, y para museos que buscan productos atractivos y diferentes para su tienda.
Con su compromiso con la calidad y el diseño, Oli&Carol se ha convertido en una marca de referencia en el mundo de los juguetes naturales y su presencia en tiendas de museos de todo el mundo es una prueba de su éxito y popularidad.