Una joya en el centro de Ibiza
Sa Clau by Mambo
Urbano, moderno, tranquilo y muy confortable. Así es Sa Clau by Mambo, un pequeño y coqueto hotel boutique recién reformado y situado en el animado paseo de Ses Fonts de San Antonio, a escasos minutos a pie de la playa, del mítico Café Mambo y de otros puntos de interés de la localidad. Sus 29 habitaciones con balcón están totalmente equipadas para garantizar una estancia cómoda y la mayoría de ellas ofrecen vistas al mar y al puerto deportivo.
Se trata del hotel de Grupo Mambo más céntrico y que abre todo el año. Un establecimiento idóneo para disfrutar de unas vacaciones en pareja, con amigos o para aquellos viajeros que aprecian detalles como sus desayunos únicos o sus comidas equilibradas. Sa Clau by Mambo forma parte de la colección de hoteles boutique Calma Hotels.
Tierra, cielo y mar se funden en Hostal la Torre
Este establecimiento de Sant Antoni, que cuenta con un "Solete" de la Guía Repsol, rinde cada día homenaje a los mejores productos del Mediterráneo
Con una cuidada carta que rinde un sentido homenaje a los mejores productos del Mediterráneo, recetas que beben de productos de kilómetro cero y una apuesta destinada a conquistar los 5 sentidos, Hostal la Torre se presenta como la mejor opción gastronómica en Ibiza para quienes buscan disfrutar de los mejores platos al amparo de unas vistas mágicas. Y es que este carismático establecimiento de Sant Antoni está situado en Cap Negret, un enclave natural, íntimo y emblemático de la isla donde se unen cielo y mar para mostrar uno de los espectáculos más mágicos de la isla: su atardecer. Así se crea una miscelánea perfecta en la que propuestas culinarias, horizonte y costa se dan la mano hasta detener el tiempo.
Croquetas de jamón ibérico, patatas bravas, tortilla española, calamares crujientes, langostinos al ajillo, tartar de salmón o hummus, berenjena miso y babanousch con pan de pita son las propuetas a modo de tapas para iniciar una velada mágica. Sus ensaladas de burrata o de quinoa, su langosta, su lomo de lubina a la plancha o su pulpo al grill son otros de sus imprescindibles. Hostal la Torre no deja de lado las mejores carnes y hamburguesas caseras, con una especial mención a su poyo payés marinado, a su panceta lacada o al entrecote de ternera. A través de una cuidada y completa selección de vinos y de champagnes, su volcán de dulce de leche, su couland de chocolate, tu tarta de queso, sus fresas con nata o sus helados artesanales completan una propuesta inolvidable y destinada a ser repetida una y otra vez.
Íntimo, tranquilo y en plena naturaleza y Hostal La Torre se encuentra situado en lo alto de un acantilado desde el que solo se divisa el islote de Conejera y la mejor puesta de sol del Mediterráneo para disfrutar de lunes a domingos de desayunos, comidas y cenas.
Los atardeceres en Hostal La Torre, siguen un ritual que comienza con un cóctel al amparo de la puesta de sol al que se sucede una despedida con la mejor banda sonora. Tras el ocaso, este espacio, que ha obtenido un "Solete" de la Guía Repsol por su carácter singular y único, es el lugar idóneo donde disfrutar de una carta 100% mediterránea con propuestas para todos los gustos.
La Torre permanece, además, abierto como alojamiento todo el año, con sus 16 habitaciones de distintos tipos y ofrece también desayunos.
Sus ofertas especiales para deportes náuticos y de aventura; entrenamientos personales; una pequeña biblioteca; zona de masajes y otros servicios convierten este enclave en el lugar idóneo para disfrutar de una escapada los 365 días del año.