Un Jardin con restaurante, copas y sol
La carta del restaurante, liderada por el chef ejecutivo Luis Miguel Moreno y la chef Maria Belen Zaratez, mezcla gastronomía española y cosmopolita con el producto de temporada. Además, también ofrece algunas propuestas culinarias que constituyen interpretaciones de clásicos madrileños cómo, por ejemplo, la Ensaladilla rusa de toda la vida, la Empanadilla casera de pollo barbacoa, o los Boquerones en vinagre con piparras y chips. Si quieres conocer sus platos estrella no dejes de pedir su Carrillera de cerdo ibérico, las Alcachofas confitadas, sus Canelones de calabaza asada, espinacas y requesón con pipa ó su Focaccia mortadela stracciatella e pistacchi.
La oferta de cócteles, diseñada por Javier Antonio Tamayo, combina los clásicos con su propuesta de cócteles de autor y copas. Entre sus cocteles estrella destacan: Tikki Papuano, Frozen Margarita y su famosa Piña Colada. Todo el espacio bajo la dirección de Ana Fernández Garcia, que consigue que la terraza sea el destino perfecto para ésta temporada.
¿Por qué ir?
Es un verdadero edén dentro del asfalto madrileño. Acaba de re-abrir con este nuevo concepto y ya se ha puesto de moda aunque todavía no es imposible reservar. Si eres de los que se hace la ruta de las terrazas más nombradas de la ciudad, éste no puede faltar en tu lista. Te codearás con la high class madrileña e internacional.