www.elmundofinanciero.com

Cómo el Grupo Haima se ha adaptado a la ley del SI es SI

Cómo el Grupo Haima se ha adaptado a la ley del SI es SI
Ampliar
viernes 21 de julio de 2023, 09:15h
El Grupo Haima, propietario de un club en Mataró y de otros seis en Barcelona, ha terminado su adaptación total a lo expuesto en la ley de solo "sí es sí" del Gobierno. Los directivos de la empresa consideran un paso adelante la propuesta legal y apuestan por destacar la libertad total de la mujer como garantía de adaptación a lo expuesto en el articulado de la nueva normativa.

¿En qué ha consistido el cambio?

Tras años contando con la colaboración de Putas Catalanas en Barcelona, por fin se ha podido eliminar este término tan malsonante para convertirlo en "acompañantes". De hecho, en cualquiera de los clubes abiertos al público, se encuentran siempre mujeres con total libertad para ir allí y, de hecho, no se les obliga a que mantengan relaciones con nadie.

La nueva situación provoca que cualquier hombre que acuda a uno de los siete clubes disponibles pueda estar en el bar y disfrutar de la compañía de una mujer que, libremente, decide conversar con él. Si hay atracción, ambos adultos pueden decidir qué quieren hacer en las habitaciones disponibles. Como es lógico, el alquiler de una estancia se abona a la salida tal y como se hace cuando alguien se hospeda en un hotel.

Es decir, ya no se habla de prostitutas, sino de clientes o acompañantes que quieren conocer a alguien, pasar un rato con él y demostrar que su libertad sexual es el único denominador común de toda la experiencia.

Protección y seguridad

En Haima se toman muy en serio que cualquier mujer que haga uso de sus instalaciones no se sienta obligada a nada. Por eso, disponen de un amplio equipo humano que certifica que no hay ningún tipo de coacción o intento de sobrepasarse con cualquiera de las acompañantes que han ido a tomar algo al bar correspondiente.

Al mismo tiempo, se tiene en cuenta la integridad de cada mujer una vez que está haciendo uso de las instalaciones ofrecidas. Esta supervisión permanente ayuda a crear un ambiente más relajado y a evitar situaciones poco deseables o arriesgadas para la acompañante ocasional.

Una publicidad acorde a la ley

La renovación del sitio web y de la publicidad fue el último paso del proceso total de adaptación a la nueva ley, aunque en Haima apenas se trató de remodelar el estilo y otros detalles técnicos. A lo largo de su existencia, nunca se puso en marcha una campaña vejatoria contra la mujer o se instó, como prohíbe la ley, a cometer actos violentos que pusieran en riesgo la integridad de las otrora trabajadoras sexuales.

Así, el grupo ha convertido su nueva etapa en una en la que el cumplimiento de la ley y el protagonismo de la libertad de la mujer son los dos pilares más importantes. Solo así es posible entender mejor qué sucede realmente en los clubes, cuál es el papel de la mujer y cómo se llevan a cabo las relaciones entre adultos en cada uno de los establecimientos del grupo disponibles en la provincia de Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios