La visión estratégica de Thompson y su inquebrantable compromiso con la excelencia han sido fundamentales para impulsar el éxito de Brand USA. Su dedicación para fomentar acuerdos con los principales actores del sector, organismos gubernamentales y organizaciones internacionales ha reforzado la posición de la organización como líder mundial en marketing de destinos.
"Ha sido un privilegio increíble servir como presidente y CEO de Brand USA", ha asegurado Thompson. "Estoy inmensamente orgulloso de lo que hemos logrado juntos, y confío en que la organización seguirá prosperando bajo un nuevo liderazgo".
El Consejo de Administración de Brand USA ha expresado su gratitud a Thompson por su liderazgo excepcional y sus importantes contribuciones a la organización. "Bajo la dirección estratégica de Chris, el equipo de Brand USA ha logrado que Estados Unidos sea el destino turístico favorito del mundo", ha afirmado Todd Davidson, presidente del Consejo de Brand USA y CEO de Travel Oregon. "La integridad, tenacidad, pasión y convicción de Chris en las posibilidades del sector de los viajes y el turismo para aportar prosperidad a todos los estadounidenses han impulsado el avance de la industria y han establecido una base organizativa de innovación, resiliencia y confianza orientada al futuro. Todos le deseamos lo mejor en su retiro".
La búsqueda de un nuevo presidente y CEO ha comenzado, para ello Brand USA se ha comprometido a encontrar un sucesor que continúe el legado de Thompson y siga liderando la organización. El Consejo de Administración trabajará en estrecha colaboración con una firma de búsqueda de ejecutivos para identificar a un candidato con la experiencia, la visión y la pasión necesarias para promover Estados Unidos como destino turístico a nivel mundial.