Pero, más aún si se trata de un coche, una de las compras más trascendentales que una persona hará a lo largo de su vida. El mercado de segunda mano de coches vive sus mejores momentos. La oferta y demanda ha crecido, pero también lo hacen los precios, lo que lleva a que cada euro gastado deba estar justificado en una decisión correcta.
No siempre es así, y las compras que no resultan como se esperaban están al orden del día. Lo mejor es contar con servicios como los de needcarhelp.es, que directamente pueden permitir ahorrar hasta 30.000 euros, sólo por el hecho de tener toda la seguridad de que la decisión de compra que se está tomando, es la correcta.
Revisar antes de comprar, una norma que se pasa por alto
Parece una cuestión lógica el hecho de que antes de comprar algo, se revise a profundidad. Pero en el caso de los coches no funciona así, sobre todo porque la gran mayoría de las personas que compran un coche no son precisamente expertos en temas de mecánica, y se pueden pasar por alto miles de detalles, más aún si se esconden en un precio que resulta irresistible a la primera.
Por esa razón, dentro de los servicios y tarifas de NeedCarHelp los más populares tienen que ver con las revisiones completas de vehículos para el trabajo, como las furgonetas, pero también de coches utilitarios para el día a día, donde se necesita un vehículo que rinda desde el primer momento, y no un dolor de cabeza que requiera tener que gastar más dinero para que pueda funcionar debidamente.
Gracias a la revisión profesional que realizan los técnicos y especialistas de NeedCarHelp, solicitando dicho servicio a través de la página web, el potencial comprador del coche recibirá:
- Un informe completo de la revisión, con fotos y vídeos al detalle.
- Análisis y recomendaciones realizados por el propio técnico encargado de la revisión, para tener en cuenta si resulta conveniente o no comprar el coche.
Con esa información, una persona sabría reconocer si es inteligente adquirir un coche, si se puede negociar a la baja y que el vendedor entienda la posición objetiva desde la que se negocia, o directamente que es una oferta en la que no vale la pena perder dinero.
¿Cómo funciona?
Primero, se debe calcular el precio de una revisión y se hace a través de un formulario web, en el que se dejarán los detalles del coche a revisar y dónde se encuentra, sin ningún tipo de compromiso de contratación. Eso servirá para tener un estimado.
Luego, se darán detalles de la ubicación del coche, y los técnicos de NeedCarHelp se encargarán de hacer todas las revisiones, todas las preguntas y hasta de hacer pruebas de conducción, para verificar el estado actual del coche que se quiere comprar.
Finalmente, se envían los detalles, informes y todo lo necesario para que el cliente pueda tomar una buena decisión de compra.
Ventajas
Ahorrar dinero, por supuesto. Se puede solicitar información sobre sus servicios en su web y ver ejemplos de revisiones en su Instagram, pero normalmente todo indicará que se ahorrará mucho dinero, hasta 30.000 euros en casos de reparaciones en los vehículos de mayor gama o de uso industrial.
Se ahorra tiempo y sobre todo molestias. Tiempo, porque se pueden tomar decisiones más rápido y sin que esa rapidez esté relacionada con el apuro y las malas decisiones. Se ahorra molestias porque se compra algo que funciona, que no viene con sorpresas desagradables, que no requiere de mantenimiento ni de mejoras antes de ser utilizado.
Por esa razón, contar con servicios de revisión especializada puede permitir que al momento de comprar un coche en el cada vez más dinámico mercado de segunda mano, hasta las personas que quieran comprar su primer coche terminen acertando al 100%.