“El Portafolio Europeo de Privilegios de Mastercard es conocido por su excepcional selección de ofertas exclusivas, experiencias a la medida y beneficios premium. Esta colaboración nos permitirá crear una gama aún más diversa y atractiva de recompensas para los titulares de nuestras tarjetas, garantizando que disfruten de una experiencia de pago verdaderamente elevada y personalizada. Con esta colaboración, aspiramos a superar las expectativas de nuestros valiosos clientes”, dice Igor Koroshev, CMO de Blackcatcard.
Los clientes de Blackcatcard adheridos al exclusivo programa Mastercard se benefician de acceso durante todo el año a ofertas y promociones especiales, llegando a disfrutar de descuentos de hasta el 30%.
Son las principales marcas de moda, ropa y accesorios como Adidas, All sole, My Bag, y comercios online como Zalando o YOOX los adheridos a esta promoción. En la vertical de viajes, encontrarán los mejores servicios ofrecidos por Booking, easyJet, Disneyland Paris, Avis, Hertz, Rentalcars, entre muchos otros. Pero no queda ahí, también en el sector de belleza y bienestar destacan las ofertas de Garmin, Glossybox, Lookfantastic y Mankind.
¿Cómo beneficiarse?
Los socios del programa van a disponer de varias opciones para obtener los bonos. Puede ser un código universal, una solicitud de código personal, un enlace para recibir un descuento y otras opciones. Para saber cómo recibir un bono, es necesario seleccionar el país y el comercio concretos. La información se encuentra detallada en el sitio web de Blackcatcard.
Todas las ventajas que ofrece el Portafolio Europeo de Privilegios de Mastercard complementan el propio programa de fidelización de Blackcatcard, desarrollado en colaboración con Fintech Assets Oü.
Sobre Blackcatcard:
Blackcatcard, un neobanco europeo con sede en Malta, ofrece cuentas IBAN, tarjetas de pago virtuales y físicas gratuitas para clientes corporativos y particulares, presta servicios de banca online y una app para gestionarlos, así como todas las soluciones integradas y recompensas proporcionadas por nuestros socios*.
Todos los productos Blackcatcard están disponibles para todos los usuarios de la Unión Europea. En el resto de regiones, nuestros clientes pueden acceder a la mayoría de ellos, como cuentas IBAN, transferencias SEPA e intrabancarias.