De esta forma Distrito TV amplia su parrilla apostando por las series y no ha querido perder la oportunidad recordándonos la historia completa de esta saga, emitiendo sus 3 temporadas con 66 capítulos que aseguran un total entretenimiento.
Mutant X cuenta la historia de cuatro mutantes con poderes obtenidos a través de la ingeniería genética. El grupo tiene el objetivo de proteger y defender a otros mutantes de la Agencia de Seguridad Genética. Los cuatro están liderados y tutelados por un líder que les da cobijo en un Santuario. Su intención, en definitiva, es la de agregar a los mutantes a la sociedad e interponerse a los malvados planes de Eckhart.
https://www.instagram.com/p/Cxut4GpMpqZ/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Largometraje con un elenco de primera
Este largometraje cuenta con grandes actores de la talla de Victoria Pratt que interpreta a Shalimar; Victor Webster, a Brennan; Forbes March, a Jesse; y Lauren Lee Smith, a Emma. Los cuatro poseen personalidades, rasgos y poderes diferentes. Shalimar tiene la misma destreza que un felino, Brennan puede disparar energía eléctrica, Jesse sabe es capaz de atravesar muros y modificar la densidad de un cuerpo y Emma tiene la virtud de leer y alterar las emociones.
Los cuatro se enfrentan a Mason Eckhart, interpretado por Tom McCamus, cabecilla de la Agencia de Seguridad Genética.
MUTANT X, una de las series que más dinero ha recaudado en la historia
Mutant-X generó una recaudación global de $54.98 mil millones en los cines, contando con un total de 138,9 millones de espectadores en todo el mundo. Esta saga se encuentra en el puesto 58 de las series que más dinero han recaudado en la historia. En cuanto a su género, Mutant-X es una serie de ciencia ficción, y en este género se encuentra en el puesto 9 de las películas que más dinero han recaudado.
DISTRITO TV, la televisión que mantiene el reto de continuar creciendo
DISTRITO TV continúa apostando por su programación dedicada a la información política, económica, deportiva, infantil, cultural y social, con programas de producción propia como EL MUNDO AL ROJO presentado por Jesús Ángel Rojo, CON ESPAÑA A VUELTAS con Luis del Pino y su reciente estreno del programa de sucesos LA HUELLA DEL CRIMEN con María José Bosh, asimismo con películas, series y documentales para todos los públicos, ofreciendo a sus fieles televidentes formatos originales de calidad, complementados con documentales, series sobre la historia de España, programas de cocina, coches, hogar o dibujos animados.