El Hotel Son Caliu Spa Oasis, renueva sus habitaciones con la creación de las nuevas Suites Son Caliu este otoño
El hotel, tiene 223 habitaciones y suites, cuidadas con el más mínimo detalle. Algunas, destacan por su terraza privada y otras por su vista al mar y piscina privada.
Está previsto que tras el cierre del hotel el próximo 29 de Octubre, se inicie la reforma para crear 8 nuevas suites de lujo, además de un restyling en las habitaciones standard para adaptarlas a las nuevas tendencias y mejorar la experiencia del cliente. Las nuevas instalaciones estarán operativas para la primavera 2024.
Una de las particularidades de las nuevas Suites Son Caliu , será su tamaño para ofrecer dos estancias independientes de dormitorio con cama King Size y salón con sofá cama con amplio mueble bar. Estarán provistas de dos baños completos, el del dormitorio con bañera circular y ducha de diseño con efecto lluvia y tocador
Sabores Mediterráneos
El Hotel Son Caliu Spa Oasis le ofrece variedad y calidad en gastronomía con diferentes opciones para deleitar todos los sentidos. Productos frescos, de temporada, cocinados con buen gusto en el Restaurante Biniagual y la Terraza Garden Bar. para los amantes de la gastronomía, También ofrece la mejor coctelería, con marcas premium y combinados preparados por expertos barman en Capricho Cóctel Bar, Portals Lounge y Pool Bar.
Refugio de celebridades y personalidades ilustres
El hotel Son Caliu Spa Oasis, ha sido el refugio de celebrities y personalidades ilustres que han disfrutado de sus vacaciones en estos últimos tiempos como Joaquín Cortés que se ha alojado por segundo año en el hotel en la Suite Golf Oasis , uno de los sellos de máxima exclusividad en el hotel para disfrutar de sus vacaciones con su familia.