www.elmundofinanciero.com

DURANTE EL TERCER TRIMESTRE

IAG International Auction Group aumenta un 35% el número de subastas, especialmente las inmobiliarias

IAG International Auction Group aumenta un 35% el número de subastas, especialmente las inmobiliarias
Ampliar

· La firma cierra el tercer trimestre de 2023 con un incremento del 35% más que en el mismo periodo del año anterior, en las subastas inmobiliarias

IAG International Auction Group, entidad especializada en la realización de subastas y la gestión de venta de activos concursales, ha cerrado el tercer trimestre de 2023 con un incremento del 35% de las subastas inmobiliarias, respecto al mismo periodo del año anterior, en el que se realizaron subastas de 1.414 lotes. Se estima que este presente año la estadística aumente proporcionalmente en un 34% más. Las subastas han recibido 1.130 pujas, un 45% más que el año pasado.

“El número de concursos de acreedores, tanto de personas físicas como empresas, ha crecido exponencialmente en los últimos tres años. En este contexto, últimamente hemos detectado un creciente interés por las subastas inmobiliarias que en el último trimestre han aumentado de modo importante y que han supuesto el 50% de las subastas celebradas en nuestro grupo”, explica Alejandro Ruiz, director del Departamento Inmobiliario en IAG International Auction Group.

Según las cifras del grupo, el número de registrados ha crecido casi un 68% respecto al 2022, superando los 900 registrados en el tercer trimestre del año. En esta misma línea, también han aumentado los inscritos, un 52,44% más que en 2022.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios