Desde 2013 trabaja como gerente de Construcciones Metálicas Lymsa, una empresa dedicada a la fabricación y montaje de grandes estructuras metálicas para la edificación industrial con presencia en 5 países.
“Mi objetivo principal como presidente de ASCEM es poner en valor las estructuras metálicas de acero en la construcción. Una propuesta resistente, reciclable y reutilizable que debe extenderse para reducir las emisiones de carbono”, afirma Antonio Yago, presidente de ASCEM.
Con más de 20 años de historia, ASCEM es la asociación del estado español que aglutina a las empresas dedicadas a la fabricación y montaje de estructura de acero y a las empresas auxiliares del sector. Su misión es la de promocionar la fabricación de estructuras de acero y concienciar a la sociedad de que ofrecen mayor seguridad que otras estructuras, son 100% respetuosas con el medioambiente y permiten la innovación y el diseño sin límites adaptándose a todas las necesidades de los usuarios. ASCEM también aglutina al sector para ofrecer estructuras de acero de la máxima calidad e innovación en un marco contractual seguro para el consumidor final.