El Mercado de Colón cuenta con mercaderes desde 1916 con puestos y clientelas que pasan de padres a hijos y la idea surge por la buena relación que hay entre ellos. Sus clientes así se lo han demandado porque quieren probar sus productos, novedades, conocer los detalles de temporada, la trazabilidad, la creación, cómo se cultivan o dónde nacen. Y los mercaderes son conscientes que tienen, cada uno en su especialidad, la mayor calidad y esos productos diferentes y especiales, difíciles de encontrar en otro espacio, en exclusiva en muchas ocasiones.
Para José Manuel Manglano es una forma preciosa de compartir momentos con amigos y disfrutar, por ejemplo, de unos quesos y cervezas artesanales mientras los maridamos, a su vez, con un violín con notas acordes al sabor y la textura que se deguste. También ofrecerá la oportunidad de aprender a cortar bien un jamón o viajar por toda España a través de sus embutidos.
Luis Lázaro comenta: «Desde Martin&Mary queremos ofrecer una novedosa forma de ver el pescado de calidad y el marisco, el formato será en forma de degustación, para que de forma personal se pueda evaluar las maravillosas opciones. Es una manera de acercar el mercado al consumidor en una experiencia completa y también, divertida».
El Mercado de Colón cuenta, además de con los mercaderes, con lugares maravillosos en los que desayunar, almorzar, comer, merendar o cenar, como Mi Cub, Bocados, Vinos y Flores, la Mie Doré, Suc de Lluna, Pantalán 5 y Las Cervezas del Mercado; también cuenta con dos horchaterías artesanales y reconocidas como son Daniel y Casa Orxata, con un lounge bar en el que tomar ese coctel o esa copa premium, Down, sin olvidar los restaurantes tan reconocidos como Bar X, Habitual, Ma Khin Café y Momiji. Una oferta, sin duda, única en Valencia, en un espacio modernista emblemático que acoge lo mejor en un ambiente cool y relajado.
Ya saben, si no quieren quedarse sin plaza, pueden reservar y apuntarse en el whatsapp: 678 95 76 78