Otros galardones importantes fueron el Premio al Joven Chef, concedido a Chen Ting-yu, del restaurante huist, de Taichung, recientemente seleccionado. Según la guía, Chen demostró creatividad y sólidas habilidades para dar a conocer el panorama culinario de Taiwán y elevar su imagen.
Según la guía, el Premio al Servicio fue para Hsu Yun-shan, del restaurante Ban Bo de Taipéi, con una estrella, por su impecable, cálido y atento estilo al interactuar con los comensales. El Premio al Sumiller se concedió a Yoyo Tseng, del Yuen Ji de Taichung, recién galardonado con una estrella, destacando que Tseng sobresale en la creación de maridajes intrigantes y realzando los sabores de los platos tradicionales taiwaneses con acertadas combinaciones.
En la rueda de prensa, Lin Kuo-shian, viceministro administrativo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, declaró que la geografía única de Taiwán favorece la abundancia de ingredientes culinarios. Los platos elaborados con un profundo conocimiento y un uso pleno de estos ingredientes muestran respeto por la tierra, al tiempo que demuestran una combinación sostenible de medio ambiente e innovaciones, añadió Lin.
Tras las declaraciones de Lin, el director general de la Administración de Turismo, Chou Yung-hui, afirmó que la presentación de la Guía Michelin es una ocasión importante para mostrar al mundo la cocina de Taiwán en la era pospandemia tras la COVID-19. La Administración seguirá trabajando con sus socios para promover la cocina de Taiwán. La administración seguirá aunando esfuerzos con sus oficinas en el extranjero para seguir promoviendo la gastronomía taiwanesa y el turismo durante todo el año, añadió Lin.