Aunque desde la administración aseguran que no saben quién compró ese décimo del primer premio, lo que sí saben es que se vendió por máquina.
“Fue toda una alegría saber que El Búho de la Suerte había repartido tanto dinero en un solo día” comenta Muñiz, asegurando que la suerte les ha sonreído mucho más que otros años, ya que han repartido “no solo de Lotería de Navidad, ¡sino que en el Niño también cayó!”. Y es que esta administración asturiana repartió también un primer y tercer premio.
A día de hoy, Muñiz tiene ya los esfuerzos puestos en la campaña de Lotería de Navidad 2024, que arrancó este pasado verano, esperando repetir la misma suerte que la de 2023.
“Hace mucha ilusión colgar el cartel de un décimo con el clásico “Vendido aquí”, y estamos seguros de que este año podremos repetir la experiencia y dar suerte a nuestros clientes de toda la vida y a los turistas que recalan en nuestra administración” explica.
Sólo quedan 3 meses para que empiecen a sonar de nuevo los números y premios cantados por los niños de San Ildefonso y desde esta administración gijonense ya preparan las celebraciones.