Casa en la costa. Estilo más contemporáneo. Combina materiales naturales en muebles y decoración como el mármol y el metal cromado. Utiliza los tonos neutros acompañados del color ámbar y los tonos azules mezclados con los grises. Sus tejidos son texturizados y cálidos como la lana, la pana y los terciopelos y con estampados geométricos.
Casa en el campo. Estilo inspirado en el campo donde los tonos verdes son la base de sus diseños mezclados con el color terracota. Muebles de estilo rústico de madera y fibras naturales en tonos suaves. En los textiles utiliza los linos lavados y las lanas con bordados y destacando el patchwork. En la decoración utiliza elementos artesanales realizados en cerámica y en vidrio.
Casa en la ciudad. Estilo ecléctico y sofisticado. Destacan los muebles lacados y los objetos decorativos realizados en cristal, con delicadas texturas, y en porcelana. Sus textiles en algodón, seda y satén cuentan con estampados florales y vegetales. Combina los tonos empolvados en rosa y en burdeos con los rojos mezclados con el terracota y el dorado, creando un colorido elegante y armonioso.
El catálogo incluye la nueva colección Room con un diseño contemporáneo. Muebles de madera natural con diseños orgánicos de formas curvas, vajillas de cerámica de gres, manteles de lino y algodón en tonos neutros, elegantes y sobrios.