“A diferencia de muchas empresas que solo ofrecen descuentos por el primer año, garantizamos el descuento del 50% de forma permanente en sus servicios de hosting” explican desde la compañía.
Una de las ventajas de sus servicios es el alojamiento de los servidores en centros de datos en España, en un centro de datos ecológicos, lo que asegura mayor rapidez y confiabilidad ante cualquier incidencia en el mercado local. Además de por su servicio técnico, ya conocido en el sector, destaca también por el uso de LiteSpeed con discos NVMe para un rendimiento óptimo.
“Nuestra infraestructura está diseñada para minimizar el consumo de energía y maximizar la eficiencia, utilizando tecnologías de vanguardia y prácticas sostenibles” detallan.
¿Quiénes podrán beneficiarse de sus promociones?
En su promoción destacan el Hosting NVMe, perfecto para sitios web que necesiten rendimiento constante y velocidad superior y el Hosting Elástico, diseñado para proyectos con crecimiento escalable y fluctuaciones de tráfico.
“Nuestro público objetivo, y a él se dirigen estos descuentos, son empresas y emprendedores que buscan soluciones de hostings, pero también pymes y autónomos que necesitan la infraestructura en España y creadores de contenido, tiendas online y proyectos de WordPress que demandan un hosting de alto rendimiento” explican.
Quienes se decidan por la contratación del Hosting NVMe o el Elástico conseguirán mantener el descuento durante su permanencia en el servicio y, además, incluyen el registro o transferencia de dominio de forma gratuita el primer año.