Los 6 pasos para lucir una piel radiante estas fiestas
Si tienes una celebración especial donde quieras lucir perfecta, es el momento perfecto para que puedas dedicar un poco más de tiempo y atención a tu maquillaje. Te recomendamos seguir estos 5 pasos para lucir una piel radiante; comienza pulverizando por todo tu rostro, la Leche virginal de bambú que es un auténtico “zumo de frutas” para la piel y te ayudará a eliminar las impurezas y la suciedad. A continuación, sobre la piel húmeda es conveniente aplicar unas gotitas del Aceite revitalizante. Muy rico en ácidos grasos esenciales insaturados (omegas 3,6 y 9), vitaminas E y D, carotenos, hidrata, nutre en profundidad, tonifica y embellece la piel. Además, no aporta nada de grasa, lo que le hace especial para todo tipo de pieles.
Como corrector e iluminador utilizaremos Crema bioactiva FP6 con efecto regenerador y para aportar un bronceado luminoso de efecto “buena cara” inmediato, la Crema complex color, con la que también marcaremos los pómulos. Por último, para matizar el tono, iluminar la mirada y evitar los brillos de las pieles grasas, el Micronizado dermo-calmante nos ofrecerá un acabado sedoso, además de suavizar, y relajar la piel. En labios y contorno de ojos utilizaremos el bálsamo reparador intensivo para lucir una mirada radiante y unos labios jugosos.
Una cosmética natural que cuida de tu piel
Esta propuesta de maquillaje permite la respiración natural de la piel y además la estamos aportando únicamente beneficios todo el tiempo que lo llevamos, y esa acción se refleja directamente en la epidermis.
En dulkamara bamboo sus productos de alta biocosmética son auténticas “joyas vegetales” que tienen acciones fitoterapéuticas y aromaterapéuticas de gran eficacia. Todas ellas han sido elaboradas con ingredientes de la máxima calidad bio-compatibles con la piel. No se usan ingredientes nocivos o inocuos, oclusivos, irritantes o aquellos de origen natural no reconocibles por nuestro organismo o por la piel como: ingredientes de origen animal, química verde, grasas vegetales saturadas, modificadas o hidrogenadas. Tampoco grasas minerales derivadas del petróleo, ni siliconas, parabenos, colorantes, glicerinas, ni aditivos artificiales como colorantes o perfumes sintéticos. Y tampoco se utilizan espesantes como Goma Xantana o glicerinas.