"Estoy muy entusiasmado de unirme a Grupo Moure y liderar Washnet Factory", afirma Manuel Remesal. "Mi objetivo es consolidar nuestra posición como referente en el diseño, fabricación, venta y mantenimiento de centros de lavado para vehículos, ofreciendo soluciones innovadoras y eficientes, así como servicios que aporten un valor diferencial a nuestros clientes para incrementar la rentabilidad de sus negocios”.
Soluciones modulares y personalizadas
Una de las principales fortalezas de Washnet Factory, a parte de los centros de lavado, es su capacidad para ofrecer soluciones modulares y personalizadas. “Washnet Factory no solo ofrece soluciones para el sector del carwash, sino también módulos prefabricados y altamente personalizables que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente. Estos módulos pueden adaptarse a una amplia variedad de espacios y usos, desde estaciones de servicio hasta áreas industriales, por citar algunos ejemplos” concluye Remesal.
Un futuro prometedor
Con la llegada de Manuel Remesal, Grupo Moure refuerza su compromiso con la excelencia operativa y la innovación en Washnet Factory, una de las divisiones más dinámicas del holding. Esta incorporación se enmarca dentro del ambicioso plan estratégico de crecimiento de Washnet Factory para los próximos años. Gracias a su amplia experiencia y conocimiento del sector, Remesal será el encargado de impulsar nuevos proyectos y fortalecer las relaciones con clientes y partners.