Filmada en las pintorescas Highlands del noreste de Escocia, la campaña captura la belleza natural de la región, empezando por la histórica destilería en Tain, donde Glenmorangie se produce desde hace más de 180 años, hasta el célebre castillo Ardross del siglo XIX, pasando por los espectaculares paisajes que rodean el lago Glass. Los verdaderos miembros del equipo de la destilería Glenmorangie aparecen junto a Ford, quienes actuaron por primera vez bajo la dirección de una leyenda cinematográfica global. Los whiskies insignia de la marca, Glenmorangie Original 12 años y Glenmorangie Infinita 18 años, también asumen un papel protagonista.
Dirigidos por Edgerton, los 12 episodios y la película principal se complementan con imágenes fijas capturadas por el aclamado fotógrafo de moda Lachlan Bailey. Estas muestran a Ford como nunca antes se había visto: luciendo un elegante kilt escocés diseñado por la marca de streetwear Palace.
“Me encantó trabajar con el equipo de la destilería Glenmorangie, todos ellos fueron geniales. Desde el principio, el proceso de filmación estuvo lleno de sorpresas y momentos inesperados. Es un tributo a la originalidad de Glenmorangie que nos permitieran ser menos rígidos de lo habitual. Creo que lo que Joel ha producido tiene su encanto porque es sencillo y genuino.” Harrison Ford, estrella de “Érase una vez en Escocia”.