www.elmundofinanciero.com

ÉRASE UNA VEZ EN ESCOCIA

Harrison Ford se convierte en el rostro del whisky de Malta Escocés Glenmorangie

Harrison Ford se convierte en el rostro del whisky de Malta Escocés Glenmorangie
Ampliar

  • La nueva campaña presenta a la estrella de Hollywood junto al equipo de la destilería

martes 28 de enero de 2025, 16:41h

Glenmorangie, el whisky de malta de las Highlands, ha presentado hoy una nueva campaña global protagonizada por el icónico actor cinematográfico Harrison Ford. Famoso por sus innumerables y legendarios papeles en el cine, el actor de Hollywood aporta su característica ironía en una serie de episodios dirigidos por el cineasta Joel Edgerton. Érase una vez en Escocia nos lleva a un viaje en el que Harrison Ford visita el hogar de Glenmorangie en las Highlands, donde descubre los conocimientos y habilidades necesarias para elaborar cada botella de este complejo y elegante whisky. La campaña muestra al actor disfrutando de una auténtica experiencia escocesa: desde los matices de la pronunciación escocesa y la etiqueta del kilt, hasta compartir un trago de whiskey con los lugareños, todo ello filmado en un estilo poco convencional y deliberadamente fuera del guión de la campaña.

Filmada en las pintorescas Highlands del noreste de Escocia, la campaña captura la belleza natural de la región, empezando por la histórica destilería en Tain, donde Glenmorangie se produce desde hace más de 180 años, hasta el célebre castillo Ardross del siglo XIX, pasando por los espectaculares paisajes que rodean el lago Glass. Los verdaderos miembros del equipo de la destilería Glenmorangie aparecen junto a Ford, quienes actuaron por primera vez bajo la dirección de una leyenda cinematográfica global. Los whiskies insignia de la marca, Glenmorangie Original 12 años y Glenmorangie Infinita 18 años, también asumen un papel protagonista.

Dirigidos por Edgerton, los 12 episodios y la película principal se complementan con imágenes fijas capturadas por el aclamado fotógrafo de moda Lachlan Bailey. Estas muestran a Ford como nunca antes se había visto: luciendo un elegante kilt escocés diseñado por la marca de streetwear Palace.

“Me encantó trabajar con el equipo de la destilería Glenmorangie, todos ellos fueron geniales. Desde el principio, el proceso de filmación estuvo lleno de sorpresas y momentos inesperados. Es un tributo a la originalidad de Glenmorangie que nos permitieran ser menos rígidos de lo habitual. Creo que lo que Joel ha producido tiene su encanto porque es sencillo y genuino.” Harrison Ford, estrella de “Érase una vez en Escocia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios