RHUDO es mucho más que un restaurante, es un espacio en el que la gastronomía se convierte en arte y el entretenimiento en una experiencia multisensorial. Inspirado en la esencia mediterránea y en el placer de compartir, se respira un entorno vibrante y sofisticado, ideal para disfrutar tanto de día como de noche. Situado en la Calle Velázquez, 64, el espacio invita a sus comensales a disfrutar de la excelencia culinaria, con ingredientes seleccionados y sabores que cuentan historias. En RHUDO la diversión está garantizada. El restaurante cuenta con shows en vivo todos los días de la semana, combinando música, danza y creatividad en un ambiente excepcional: una programación nocturna, que combina diferentes estilos y temáticas, desde flamenco, jazz, soul o una puesta en escena grecorromana. Todo en un ambiente exclusivo, con un diseño brutalista que refleja modernidad y calidez mediterránea, ideal para desconectar y disfrutar.
Su propuesta gastronómica se caracteriza por la calidad de sus ingredientes, con platos elaborados siguiendo técnicas impecables y comprometidos con la excelencia culinaria. Ahora RHUDO, ha renovado su carta con la incorporación de nuevas recetas, pero siempre manteniendo su sello inconfundible a la brasa con el mejor producto local.
Un viaje gastronómico con nuevas elaboraciones entre las que se incluyen platos crudos, brasas, arroces y pastas. Los platos recogen lo mejor del mar, con ostras que destacan por sabores fuera de lo común, como la de agua de sandía y aceite de menta, o la tempura de la casa con salsa negra e hilos de chile. Junto a otras delicias como el caviar, con hasta cuatro variedades diferentes que conviven con otros platos como el rock de carabinero crujiente.
En las pastas y los arroces, encontramos clásicos como el arroz meloso de presa y setas o los mini canelones de carrillera. Por su parte, la sección de brasas está diseñada para los amantes de la carne y el pescado, potenciando el sabor a carbón donde destacan platos como el solomillo de vaca simmental acompañado de chimichurri casero, el rodaballo salvaje a la bilbaína o el tataki de vaca madurada acompañado de salsa negra.
También encontramos platos del sur de Europa como la burrata fresca o el carpaccio de corvina curada, acompañada de láminas de almendra tostadas, uchuva fresca y aceite de ABBAE Hacienda Queiles.
Creaciones de mediodía
RHUDO nunca descansa: abierto de lunes a domingo, este restaurante ofrece experiencias gastronómicas únicas para cada momento del día. Bajo el concepto "Creaciones de Mediodía", presenta una selección exclusiva de platos diseñados para el almuerzo. Recetas exquisitas con diferentes arroces con ingredientes seleccionados, como pulpo a la brasa, arroz negro con chipirones o una combinación irresistible de tuétano y solomillo de ternera. Y para los amantes de las hamburguesas, la RHUDO, especialidad de la casa, es un imperdible.
Brunch de lujo inspirado en un Festín griego (59 euros)
Disponible todos los sábados y domingos desde las 13:30h, esta experiencia única rinde homenaje a los grandes banquetes de la Antigua Grecia y Roma. Un brunch donde la exquisitez gastronómica se fusiona con una cuidada estética y un espectáculo envolvente inspirado en un auténtico festín grecorromano para los sentidos.
La propuesta consta de un menú completo por 59 euros dividido en dos pases. El primero de ellos, un buffet libre de dulce y salado que incluye Ostras, Mantequilla ahumada casera, Hummus o Tabla de Quesos Europeos entre otros. Entre los dulces artesanales hay opciones para todos los gustos, como la Espuma de Yogur Griego, Macarons, Tiramisú, Tarta de Queso, o Frutas de temporada. Se concluye con un principal a elegir entre Huevos Benedictinos, un clásico del brunch, el Falso Risotto, la Burger de Black o la Lubina en Salsa.
RHUDO abre de domingo a miércoles (de 13:30h a 2:00h), así como de jueves a sábado, (con horario de 13:30h a 4:30h). A tener en cuenta, sus horarios de cocina, de lunes a domingo (de 13:30h a 16:00h y de 20:00h – 24:00h), que cuentan los viernes y sábados con una cena extendida (de 20:00h a 0:30h).